header_alcaldiapasto

Segunda etapa mejoramiento vivienda rural en Buesaquillo

Con optimismo y entusiasmo Invipasto inició la entrega de la segunda etapa del Programa Estratégico de Mejoramiento de Vivienda Rural, obras financiadas con recursos propios del instituto de la vigencia 2017.

Con la presencia de la directora de Invipasto, Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo se entregó uno de los módulos en el corregimiento de Buesaquillo, en la vereda El Carmelo al señor José  María Potosí, quien vivía  en una  casa de muy malas condiciones.

Liana Yela Guerrero destacó, “nuestro compromiso y el propósito de Invipasto es convertir una vivienda precaria en un espacio que dignifique y mejorar la calidad de vida de nuestras familias y especialmente del campo”.

En la segunda etapa del programa se entregarán 208 mejoramientos de vivienda en los corregimientos de Santa Bárbara, El Socorro, Buesaquillo, El Encano, Catambuco y Genoy, donde se invertirán cerca de $1.400 millones.

De esta manera, con los 292 mejoramientos que ya se entregaron en el sector rural con recursos de vigencia 2016 y los 208 nuevos mejoramientos se llegará a 500 subsidios para las familias del campo que más lo necesitan.