header_alcaldiapasto

Banco Interamericano de Desarrollo visitará Sistema Estrategico de Transporte Público de Pasto

Con el objeto de adelantar visita de seguimiento y evaluar avances de la programación plurianual de metas físicas y financieras en la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público, delegación del BID visitará el 6 y 7 de febrero las instalaciones de la Alcaldía de Pasto y Avante SETP.

Dentro de los puntos principales de la agenda se encuentra la evolución y estado de avance general del proyecto, los desafíos para la operación del Sistema en el presente año, la visita al Centro de Gestión de Movilidad de Avante SETP, y el recorrido a las principales obras realizadas por Avante. Además de reunirse con el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando y el gerente de la Unión Temporal Ciudad Sorpresa, Jorge Mesías.

El Gerente de Avante Ing. Diego Guerra Burbano, asegura que este tipo de visitas ratifican el compromiso de la Entidad por lograr los objetivos técnicos y financieros para cada año de ejecución del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto, que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.