header_alcaldiapasto

Avante SETP continúa con fundición del concreto hidráulico de la carrera 27

La Alcaldía de Pasto a través de Avante SETP informa el avance del proceso de Pavimentación del proyecto "Construcción de la infraestructura vial, espacio público y obras complementarias del corredor vial de la Carrera 27 entre calle 16 y calle 21 (tramo central)", para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Pasto.

De esta forma, el Consorcio Movilidad 2017 continúa con la etapa de pavimentación en concreto Mr43 con espesor de 26 centímetros de las calzadas Norte y Sur de la carrera 27 entre calles 19 a 20 y calle 20 a 21, iniciando además en esta semana con el tramo de la calle 19 a 18. Reflejando así un avance significativo, de acuerdo al cronograma de obra establecido.

A su vez, en los otros tramos de la obra, se trabaja en el extendido y la compactación de base granular para estructura de pavimento y la instalación de cruces de tuberías para la subterranización de redes secas, además de las actividades para la construcción del espacio público.

Para el ingeniero Diego Guerra, gerente de Avante SETP, este avance es una muestra del compromiso de la Entidad, Los Contratista de obra e Interventoría con la ciudad“.