header_alcaldiapasto

Avanza proyecto calle 18 entre antigua Glorieta las Banderas y Universidad de Nariño

Continúa con éxito la construcción de pavimento, espacio público y obras complementarias para la calle 18 entre antigua Glorieta Las Banderas y Universidad de Nariño, el día de hoy se habilita la calzada occidental de la calle 18 entre carreras 45 a 47 en doble flujo, con el fin de realizar la intervención de la calzada oriental en ese mismo sector, logrando un avance de obra del 40%, cumpliendo el cronograma establecido.

Ante esto se recomienda estar atentos a las señales de tránsito, avisos informativos y ubicación de controladores de tráfico para el cruce de peatones.

Además, el Consorcio APCA SM PASTO realiza la intervención de andenes en la calle 18 entre Carreras 42a y 44, avanza en la reconstrucción de cajillas en andenes, instalación de geo-textil y tubería perforada del muro de contención. Corte del talud de la calzada izquierda y control sobre las actividades de pavimento.

Además, en pro del bienestar de la comunidad, desde el mes de mayo se inició con la reubicación temporal de las casetas de ocupantes de espacio público en el sector Universidad de Nariño, la brigada de aseo realizó el barrido de los andenes que se intervinieron en el sector Pandiaco y se da cumplimiento a la solicitud de la comunidad de realizar la instalación de señales de No pitar, para mitigar la generación de ruido en el sector de la obra.