header_alcaldiapasto

Articulación Fenalco y Avante SETP

En las instalaciones de Avante SETP, la Directora Ejecutiva de Fenalco Nariño, Eugenia Zarama Carvajal y el Gerente de Avante SETP, Jairo López Rodríguez, se reunieron con el fin de marcar una hoja de ruta, para trabajar de manera articulada con el gremio de los comerciantes de nuestra ciudad.

El Ing. López, expresó su voluntad de trabajar conjuntamente, manteniendo una comunicación abierta y sobre todo logrando que las actuaciones que Avante SETP realiza en zonas tan importantes, como el centro de Pasto y otros sectores, se ejecuten con calidad y eficiencia, buscando la menor afectación por parte de la entidad hacia los comerciantes.

En este sentido, Eugenia Zarama también manifestó al gerente la voluntad de facilitar canales de comunicación con el gremio y trabajar de manera mancomunada para alcanzar los objetivos propuestos. Además, en esta reunión la directora de Fenalco y también, presidenta del Comité Intergremial, invitó a Jairo López Rodríguez a una reunión con representantes de todos los gremios de la ciudad con el fin de socializar los avances en la implementación de SETP, encuentro que se realizará en las próximas semanas.