header_alcaldiapasto

Emas Pasto lanzó aplicación móvil

Una nueva herramienta para teléfonos celulares lanzó la Empresa Metropolitana de Aseo Emas, con el objetivo de entregar información oportuna y al instante a los usuarios de la ciudad de Pasto con respecto a la prestación del servicio de aseo.

La nueva aplicación móvil que posee información exacta de los horarios de recolección de residuos ordinarios en cada uno de los barrios de la ciudad, únicamente podrá operar en los celulares que tienen sistema operativo Android. Además, las personas podrán consultar los días y la hora del servicio de barrido, y la programación establecida para el corte de césped en las áreas públicas.

El Coordinador de Comunicaciones de la Empresa Emas, Juan Carlos Vergel; señaló que la aplicación mantendrá informada a la comunidad principalmente con los tres servicios que son regulados en la tarifa de aseo, así mismo, los usuarios podrán recibir notificaciones de alerta ante cualquier emergencia que se presente y además interactuar con la empresa a través de la oficina de atención al cliente y redes sociales.

La aplicación ya se encuentra disponible en Play Store de manera gratuita como Emas Pasto. De esta manera, la Empresa Emas se pone a la vanguardia de la tecnología para la consulta de sus servicios, además de radicar las peticiones, quejas o reclamos frente al servicio de aseo.