header_alcaldiapasto

Ocho rutas cambian temporalmente su recorrido

A partir de esta semana, ocho rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Pasto modificarán su recorrido, debido a las obras de construcción de la red de alcantarillado y mejoramiento hidráulico de la red de acueducto que adelanta EMPOPASTO en el sector de la carrera 27.

En esta primera etapa, debido al cierre de la intersección de la calle 16, las rutas: C1, C2, C3, C4, C10, C16, E1 y E3 cambiarán su recorrido de la siguiente manera:

  • La ruta C1, avanzará por la carrera 29 hasta tomar la calle 21para continuar con su trayecto frecuente.
  • La ruta C2, realizará su recorrido normal por la carrera 22 tomando la calle 16 transitando por la misma hasta la carrera 24 donde avanzará hasta la calle 14 (sector Bombona) para tomar la carrera 30 hasta la calle 16 y avanzar en su recorrido.
  • La ruta C3, transitará por la carrera 22, para tomar la calle 16 transitando por la misma hasta llegar a la carrera 24 hasta la calle 14 y retomar la carrera 27.
  • La ruta C4, recorrerá la calle 16 hasta llegar a la carrera 24, por donde subirá hasta tomar la calle 14 y conectar con la carrera 27 y así continuar con su recorrido habitual.
  • La ruta C10, transitará por la calle 16 hasta la carrera 26 donde bajará para tomar la calle 18 y continuar con su recorrido normal.
  • La ruta C16, avanzará en su recorrido habitual por la calle 18 hasta la carrera 24 donde tomará la calle 14 que transitará hasta llegar a la carrera 27 para continuar su ruta normal.
  • La ruta E1, transitará por la calle 16 hasta la carrera 26 donde tomará la calle 18 para continuar su recorrido habitual.
  • La ruta E3, su recorrido se realizará con normalidad hasta la calle 20, donde tomará la carrera 24 hasta la calle 14 transitando la misma hasta la carrera 27 y seguir su recorrido normal.

El cambio de las rutas anteriormente mencionadas será temporal, en el entendido que a medida que avancen las obras sobre la carrera 27 los recorridos habituales de las rutas retomarán sus trayectos, para lo cual se estima un tiempo de 4 meses.

Avante SETP sigue trabajando en la implementación de un Sistema Estratégico de Transporte Público cómodo, eficiente y seguro.