header_alcaldiapasto

Último adiós a la abogada Paula Andrea Rosero Ordóñez

Familiares, amigos, compañeros y representantes de diferentes instituciones públicas del orden local y departamental, entre ellos funcionarios de la Alcaldía de Pasto; dieron el último adiós a la abogada Paula Andrea Rosero Ordóñez, quien fue asesinada el pasado lunes 20 de mayo en el municipio de Samaniego.

Paula Andrea Rosero Ordóñez quien se caracterizó por su arduo trabajo en favor de la defensa de los derechos humanos y la construcción de paz, se desempeñó como abogada litigante, personera de los municipios de Santacruz y Samaniego y participó activamente en escenarios de construcción de Paz en Samaniego como el Consejo Municipal de Paz y la Mesa Municipal de Mujeres.

La Alcaldía de Pasto se sumó a las manifestaciones de reconocimiento póstumo, resaltando el liderazgo de la funcionaria frente de causas sociales y rechazó todos los actos violentos que atenten contra la vida y la integridad de las personas. Se exigió junto a la voz de su familia y de otras instituciones, que haya acciones inmediatas para el esclarecimiento de este hecho violento.