header_alcaldiapasto

Celebración 20 de julio - Pasto

La Alcaldía de Pasto emitió el Decreto 0209 por medio del cual se profieren determinaciones con motivo de la conmemoración del 20 de Julio Día de la Independencia, en el marco del cual se realizarán diferentes actos cívicos, militares y culturales en el municipio.

Entre las determinaciones se encuentra prohibir en el municipio de Pasto, desde las 6:00 p.m. del viernes 19 de Julio de 2019 hasta las 6:00 a.m. del domingo 21 de Julio de 2019, las siguientes actividades: a) Movilización y transporte de escombros y materiales de construcción. b) Movilización y transporte de trasteos en el casco urbano de la ciudad de Pasto. c) El tránsito de Motocicletas con parrillero. d) Movilización y transporte de gas domiciliario.

De igual manera se prohíbe el tránsito y el estacionamiento de vehículos automotores, de tracción animal y humana, el día 20 de julio de 2019 a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la senda del desfile y a una cuadra de lado y lado de esta, la cual estará ubicada desde la puerta principal del ingreso al Parque Infantil, calle 30 hasta encontrar la calle 19, hasta llegar al Batallón Boyacá donde finalizará.