header_alcaldiapasto

Con el propósito de garantizar las condiciones de movilidad y seguridad de los miles de aficionados que hoy a las 7:30 p.m. acudirán al estadio Libertad para el juego que disputarán Deportivo Pasto y el equipo Huachipato de Chile, como parte de la Copa Suramericana, se restringirá desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. el ingreso de transporte pesado a Pasto. La medida también se toma en atención a lo dispuesto por la Conmebol.

El Subsecretario de Control Operativo y Seguridad Vial, Fernando Bastidas, explicó que en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte se realizarán desvíos por la variante de Catambuco en el sentido sur-norte.

De igual manera, indicó que el ingreso del transporte pesado desde el municipio de Chachagüí, a la altura de la ‘Y’ de Buesaco, será desviado por el túnel de Daza para tomar el sector de Dolores y luego el barrio La Carolina.

El funcionario señaló que desde Chachagüí a Pasto solo se permitirá el ingreso de vehículos particulares. Además, el flujo vehicular por la calle 12 con carrera cuarta, sector de Chapal, también se restringirá desde las 4:00 de la tarde.