header_alcaldiapasto

Con la presencia de la Primera Dama del Municipio, Patricia Mazuera Del Hierro, el alcalde (e) Rodrigo Yepes Sevilla y la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano, la Alcaldía de Pasto a través del Instituto para la Recreación y el Deporte, hizo entrega de un aporte económico a los deportistas que se destacaron en los pasados Juegos Atléticos Nacionales.

Con dinero en efectivo y dotación deportiva, los deportistas recibieron esta motivación para que continúen en la práctica de su disciplina, representando con orgullo el Municipio de Pasto.

Los incentivos se entregaron a Ingrid Yurani Caicedo Díaz en boxeo como única medalla de oro. Marcela Santacruz, Jenny Tulcán, Ricardo Legarda con medalla de bronce, Michael Villota, Eduard Jojoa, Luis Quiñonez con bronce en karate Do, Mario Ortiz, Jhon Coral, Juan López, Dilan Guerrero, Sebastián Arcos y Carlos López con medalla bronce en fútbol categoría sub 19.

"Para nosotros es un orgullo reconocer el esfuerzo deportivo que hacen los muchachos. Fue satisfactorio entregarles este incentivo económico por parte de Pasto Deporte y ver el compromiso para seguir adelante" manifestó la Primera Dama del Municipio Patricia Mazuera Del Hierro.

Por su parte la directora de Pasto Deporte Claudia Marcela Cano, expresó que para el instituto es importante destacar el trabajo de los deportistas y motivarlos para que continúen con su preparación", precisó la funcionaria.

[redes][/redes]