header_alcaldiapasto

Mejoramiento viviendas Buesaquillo

18 familias del corregimiento de Buesaquillo, recibieron este sábado, ante el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez y la directora ejecutiva de Invipasto, Liana Yela Guerrero, las obras de mejoramiento de sus viviendas del programa financiado con recursos de la vigencia 2016.

A buen ritmo avanza la ejecución del programa de Mejoramiento de Vivienda Rural que ha permitido generar mayores oportunidades para las familias más vulnerables del campo y de escasos recursos económicos. Dijo que se busca llegar cada año a beneficiar a 450 familias, con recursos cercanos a los 2 mil millones de pesos.

La directora de Invipasto, arquitecta Liana Yela Guerrero destacó "esta es una muestra más que la Administración del alcalde Pedro Vicente Obando, ha garantizado una amplia participación y sobre todo equidad y transparencia en la asignación de los subsidios".

La funcionaria indicó que durante esta jornada Invipasto también hizo la notificación mediante una nueva resolución a las nuevas familias que serán beneficiadas en el segundo semestre de este año con nuevos mejoramientos de vivienda. Explicó que estos mejoramientos harán parte de este mismo programa, pero financiado con recursos de la vigencia 2017.

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, dijo estar muy contento de ver que con este proyecto se está beneficiando a las familias que más lo necesitaban. Reconoció el trabajo adelantado por Invipasto, que ha venido de manera responsable, identificando a las familias que realmente necesitaban ser apoyadas para mejorar sus condiciones de vida.