header_alcaldiapasto

El "Team Pasto" de ciclismo apoyado por la Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte, tuvo una destacada participación en la Segunda Vuelta a Nariño Corazón del Mundo que concluyó este domingo en Tumaco.

A lo largo de la competición ciclística la escuadra pastusa ganó cuatro etapas en diferentes categorías. Juan Camilo López del "Team Pasto" ganó la 3ra etapa en prejuvenil y Luis Narváez venció en la última fracción y ocupó al final la segunda posición en la división infantil.

En el género femenino la gran vencedora fue Isabella Guerrero, quien ganó dos etapas y se quedó con el título de la categoría prejuvenil damas de la Segunda Vuelta Ciclística a Nariño.

El Gobierno Local seguirá apoyando el proceso de formación de los pedalistas en la capital de Nariño y continuará abriendo esta clase de espacios donde puedan foguearse y mejorar su rendimiento individual.

La Alcaldía de Pasto y en Ente Deportivo Municipal felicitan a los ciclistas, técnicos, dirigentes, jueces, padres de familia, a la Liga Nariñense de Ciclismo y la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Recreación y Deporte por la organización y el trabajo dedicado que permitió desarrollar con éxito este evento ciclístico.