header_alcaldiapasto

EMAS instala 600 nuevas canastillas en la ciudad

600 canastillas nuevas comenzó a instalar la Empresa Metropolitana de Aseo Emas en la ciudad de Pasto, con el objetivo de reemplazar las canastillas que fueron hurtadas en el primer semestre del presente año y de igual manera, para continuar brindando espacio limpios a través de este tipo de elementos que son ubicados en las zonas públicas.

La gerente de Emas, Ángela Paz Romero, expresó que lastimosamente a comienzos de año se perdieron 84 canastillas y 17 se encontraron incineradas, teniendo pérdidas económicas más de siete millones de pesos para la empresa. Por eso mismo, señaló que todos los ciudadanos deben tener sentido de pertenencia por nuestra ciudad y ayudar a cuidar los elementos de aseo que brinda la empresa por el bienestar de la comunidad.

Desde Emas envían un mensaje a la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho de vandalismo contra los contenedores y canastillas que ha entregado la entidad para mantener nuestra ciudad libre de residuos. Se espera terminar la instalación de las nuevas canastillas a finales del mes de agosto.