header_alcaldiapasto

XVIII Encuentro Departamental Intergeneracional de la Persona Mayor

Con la participación de 12 Personas Mayores pertenecientes al Programa Pasto Deporte Mayor Activo y de grupos de otros municipios de la geografía nariñense, se desarrolló el pasado fin de semana en Chachagüi el XVIII Encuentro Departamental Intergeneracional de la Persona Mayor Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir.

En el evento, las abuelitas y abuelitos de la capital nariñense demostraron todo su talento y habilidad para cantar, bailar, declamar, practicar juegos tradicionales y presentar los diferentes trabajos de artesanía y costura que realizan diariamente.

Cabe señalar que de este encuentro la Secretaría de Recreación y Deporte seleccionará a las y los Adultos Mayores que asistirán por el Departamento de Nariño al evento nacional, que reunirá en los próximos meses a delegaciones de este grupo poblacional en una ciudad de Colombia por definir.

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte felicitan a todos los @buelitos que estuvieron presentes en las dos jornadas del encuentro y que dejaron en alto el nombre del Municipio demostrando que siguen trabajando por un envejecimiento activo y saludable.