SEPAL llega al corregimiento de Cabrera para optimizar el sistema de alumbrado público

Ratio:  / 0
MaloBueno 

SEPAL llega al corregimiento de Cabrera

Alcaldía de Pasto y Sepal S.A se reunió con la comunidad del Corregimiento de Cabrera para elaborar plan de trabajo que permita optimizar el sistema de alumbrado público.

El trabajo de mejoramiento de la iluminación en el sector rural se hace en cumplimiento de la campaña denominada Sepal Llega a los Corregimientos, mediante la cual la Empresa de Alumbrado Público de Pasto Sepal, realiza brigadas intensivas en cada corregimiento a fin de realizar acciones de mejoramiento, mantenimiento y expansión de las luminarias en este corregimiento del oriente de la ciudad de Pasto.

Los líderes comunitarios dieron cita este martes 5 de septiembre en las instalaciones de la casa Corregimental para conocer las necesidades específicas de las distintas veredas de Cabrera, en cuanto a alumbrado público.

Tras hacer un diagnóstico del trabajo requerido en Cabrera, el próximo martes 19 de septiembre se iniciará el trabajo en este sector. "Vamos a llevar al personal necesario y el equipo logístico para cumplir con los requerimientos identificados por la comunidad en este corregimiento. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural y trabajar de la mano de la comunidad", indicó Eduardo Ordóñez, asesor de la Alcaldía de Pasto en temas de desarrollo en alumbrado público en el sector rural del municipio.

La corregidora de Cabrera, Ángela López destacó que el alumbrado público permite mayor seguridad para las personas quienes laboran a altas horas de la madrugada y de igual forma indicó que una buena iluminación mitiga delitos como el abigeato.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC