header_alcaldiapasto

Jóvenes en Acción Pasto

La Alcaldía de Pasto y la Secretaría de Bienestar Social a través del programa Jóvenes en acción, solicita de manera urgente a los estudiantes del SENA y Universidad de Nariño que aún no han cobrado su incentivo   por modalidad giro que deben cobrarlo a la mayor brevedad posible, fecha límite para retiro 14 de noviembre de 2017.

Los requisitos para realizar el cobro son:

1.- Llevar el   número del código de beneficiario de Jóvenes en Acción. Si desconocen éste número por favor deben acercarse a la oficina del enlace municipal Jóvenes en Acción, quien les suministrará éste número.

2.- Presentar en original según corresponda el caso sea: Tarjeta de Identidad, cédula de ciudadanía o contraseña original.

Es importante informar que el retiro del giro únicamente lo puede realizar el estudiante. Que en el evento de que no realice el respectivo cobro   estos dineros serán devueltos al Nivel Central.

Para mayor información acercarse hasta las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, y verificar el listado.   

Para lo anterior deben ingresar a la página intranet de la alcaldía: http://www.intranetpasto.gov.co/index.php?option=com_phocadownload&view=categories, www.prosperidadsocial.gov.co,   revisar el formato que se encuentra en Link trámites y servicios/Bienestar social/Jóvenes en acción.

También pueden acercarse a la oficina de enlace municipal ubicada en la carrera 26 sur, barrio Mijitayo- antiguo Inurbe, o comunicarse al teléfono 7234326 EXT 3012.

Las preguntas o inquietudes serán recepcionadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.