header_alcaldiapasto

undación Compañeros de las Américas

La Secretaría de Bienestar Social con el propósito de realizar alianzas interinstitucionales en favor de la población vulnerable del municipio de Pasto, recibió a la delegación de la ‘Fundación Compañeros de las Américas’ del Sur de Carolina, Estados Unidos de América en cabeza de su presidenta Mary Drew, en compañía de los representantes del Capítulo Pasto, quienes visitaron las instalaciones de la dependencia, conocieron los programas sociales y el trabajo que se realiza con este sector.

Durante la jornada se realizó la visita al Centro vida donde compartieron con la población beneficiaria. Allí el Secretario de Bienestar Social, Arley Darío Bastidas Bilbao, agradeció a la Fundación la donación de 60 gafas para los adultos mayores, priorizados de acuerdo con su situación de vulnerabilidad y su interés en realizar aportes para otros grupos poblacionales.

Para la entrega de la donación se efectuará una jornada de optometría, de tal manera que los adultos mayores obtengan unas gafas totalmente funcionales y así puedan mejorar su calidad de vida.

La presidenta de la Fundación Compañeros de las Américas Capitulo de Pasto, Nubia Gonzales M. manifestó “para nosotros como fundación es importante contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.