Estudiantes de la línea de confecciones presentan unidades de negocio, con el fin de buscar microfinanciamiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Estudiantes de la línea de confecciones presentan unidades de negocio

Estudiantes de la línea de confecciones de la Escuela de Artes y Oficios, presentaron a delegados de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, las unidades de negocio que vienen liderando; con el fin de adquirir un microcrédito a través del programa se Emprende y el Banco de la Esperanza.  

Para la selección de las unidades de negocio, los jurados evaluaron los siguientes criterios: descripción de la idea de negocio, productos y precios, propuesta de valor o innovación, recursos clave e ingresos, costos y gastos.

María Guadalupe Zambrano Coordinadora del Programa se Emprende, dio a conocer que para los microcréditos se asigna hasta un valor máximo de $3 millones, que les permitirá a los estudiantes de la línea de confección, poner en marcha sus iniciativas. “La línea de emprendimiento, está dirigido a egresados de la Escuela para que puedan crear sus negocios. Posterior a este proceso, los seleccionados deben reunir unos requisitos que se estipulan desde el Banco de la Esperanza”.

Viviana Enríquez Araujo, integrante de la unidad productiva Cloth Market, que se dedica al diseño de prendas para la mujer, dijo que la posibilidad de acceder a un microcrédito, garantiza crecimiento, desarrollo y nuevos mercados para quienes han decidido emprender. “La Escuela de Artes y Oficios, nos ha dado la posibilidad de fortalecer nuestra iniciativa, nos ha dado los conocimientos para ampliar la gama de productos. Agradecemos la oportunidad que nos brindan y esperamos se continúe con estas acciones, porque hay personas que de verdad lo necesitan”, puntualizó.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC