Alcalde de Pasto entregó dos importantes obras en el corregimiento de El Encano

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Entrega obras en el corregimiento de El Encano

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, junto a la Secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera y su equipo de trabajo, hizo entrega a la comunidad del corregimiento de El Encano, de dos importantes obras, que le prestan un gran servicio a los habitantes de este sector.

Inicialmente el mandatario local entregó más de 100 metros de una calle adoquinada en el casco urbano del corregimiento, en el sector donde se ubica la empresa de transporte local, una obra que venía siendo solicitada desde hace mucho tiempo atrás, porque en temporada de invierno, “esto se convertía en un solo barrial y era muy incómodo los pasajeros que usaban el transporte y para las mismas familias que viven en esta calle”, como lo indicó el señor

Según la Secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera, esta obra construida en pavimento articulado, tuvo un costo de 97 millones de pesos y se la ejecutó cumpliendo todas las normas técnicas, teniendo en cuenta la enorme pluviosidad de este corregimiento.

Así mismo fueron entregadas las obras de construcción de un polideportivo, ubicado en la vereda San José, obras que según lo explicó la Secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera, revistieron alguna complejidad por la topografía del terreno y su abundante humedad. Indicó que en total se invirtieron 110 millones de pesos en la construcción de la placa donde se ubica la cancha poli funcional y el cerramiento.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, destacó que con estas obras, lo que se está haciendo, es mejorando la calidad de vida de las personas de estos sectores. Dijo que la calle adoquinada entregada, más allá del servicio que presta para su transitabilidad, también se convierte en un espacio seguro para que los niños jueguen con sus bicicletas. Sobre el polideportivo de la vereda San José, dijo que era una obra que desde su campaña se la venían solicitando los moradores de este sector y que afortunadamente gracias al manejo honesto de los recursos, fue posible su ejecución.

 Entrega obras en el corregimiento de El Encano

Así mismo se comprometió a buscar nuevos recursos del presupuesto 2019, para la construcción de las graderías, que por el momento están en tierra, gracias al esfuerzo de los habitantes de este sector. De igual manera anunció que se buscará los recursos para la construcción de un pequeño parque en el casco corregimiental, en un sitio que está destinado para ello.

Los habitantes de este corregimiento, reconocieron que el actual gobierno municipal los ha escuchado y ha dispuesto de los recursos para la ejecución de importantes obras como el adoquinamiento en colores de la vía principal del Puerto y la reconstrucción total del Institución Educativa entre muchas otras obras.

“Lo único que puedo decir es que el señor alcalde ha demostrado su voluntad con este corregimiento, por eso somos muy gratos. A otros alcaldes nos cansamos de pedirles las obras, pero nunca nos las hicieron”, indicó José Antonio Montenegro, presidente de Asojuntas de El Encano.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC