Continúan las entregas de mejoramientos de vivienda rural en los corregimientos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Entregas de  mejoramientos  de vivienda rural en los corregimientos

Con la presencia del alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, el equipo de Invipasto y los corregidores de Jongovito, Gualmatán y Obonuco, se entregaron 35 nuevos mejoramientos de viviendas a familias de escasos recursos estos corregimientos.

La directora ejecutiva de Invipasto, Liana Yela, confirmó que a la fecha se han entregado 195 mejoramientos de vivienda rural por valor de 1.182 millones de pesos, subsidios que hacen parte de los primeros 450 asignados a las familias más pobres del municipio, con recursos propios de la vigencia 2016.

De esta manera, quedan pendientes por entregar los mejoramientos a las familias beneficiarias de los corregimientos de Santa Bárbara, El Encano, Catambuco y La Laguna y el sector urbano del municipio.

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, felicitó a los beneficiarios del programa porque el mejoramiento les va cambiar su forma de vida y destacó el trabajo responsable que desarrolla Invipasto con la gente menos favorecida, llegando a los lugares más apartados de la zona rural.

Lucio Pupiales, beneficiario del subsidio de mejoramiento rural en el corregimiento de Obonuco agradeció al mandatario local por hacer posible el sueño de su familia de tener casa propia, ya que vivían en una casa en adobe y con un techo en muy malas condiciones.

Por su parte, José Rómulo Maigual del corregimiento de Gualmatán, se mostró contento y reconoció el apoyo y el trabajo de la Alcaldía de Pasto a través de Invipasto, ya que su casa en tapia se encontraba en muy malas condiciones, resultando favorecido con el subsidio de mejoramiento de habitación y baño.

El corregidor Gualmatán Alex Ferney Maigual Botina, destacó que el alcalde Pedro Vicente Obando e Invipasto hayan desarrollado un trabajo muy responsable para llegar a las familias más necesitadas de su corregimiento. Dijo que espera que en una próxima convocatoria se inscriba y se pueda llegar a muchas más personas.

Comentarios  

0 #1 Rosalba Marquez 11-07-2017 06:44
Un saludo a todos los compatriotas.. Les escribo por lo siguiente mi nombre es Rosalba Marquez hace 9 años que me sence en Gran Mision Vivienda y todavia no me ah salido mi casa vivo alquilada y tengo 3 hijos el cual ahorita no viven conmigo por no tener un techo.. Por davor necesito la ayuda
Citar

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC