Beneficiarios del proceso de reconversión laboral participaron en la ´Feria Exposición de Vehículos de Carga´

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Feria Exposición de Vehículos de Carga

En la plaza del carnaval de Pasto se dieron cita los cerca de 200 beneficiarios, que hacen parte del proceso de reconversión laboral, quienes actualmente trabajan con vehículos de tracción animal con el propósito de escoger la mejor opción de vehículos tipo moto carguero, entre las 10 marcas comerciales que participan a través de una convocatoria abierta en la ´Feria exposición de vehículos de Carga´, vehículos que serán susceptibles de compra dentro del proceso de sustitución de carretillas de tracción animal.

En la apertura de la feria de exposición de vehículos de carga, estuvo presente el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez quien felicitó por la labor realizada en este proceso de reconversión laboral  al Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad y a  su equipo de trabajo por agilizar este proceso. “Me gusta mucho la forma en que se ha realizado esta feria donde ha sido de manera abierta con las empresas que han querido participar libremente y mostrando toda su oferta de vehículos, para que ya nuestro trabajador de reconversión laboral pueda escoger la mejor opción y por supuesto que cuenta con una asesoría técnica del SENA”    

Entre las cientos de personas que serán beneficiarios del subsidio que otorgará la Alcaldía de Pasto y que les permitirá obtener un vehículo moto-carguero o si lo prefieren utilizar este beneficio para financiar uno de mayor valor y capacidad, el señor Edmundo Villareal trabajador de vehículo de tracción animal expresó “queremos darles las gracias a la Alcaldía por esa gran voluntad política, haciendo que nosotros estemos motivados pero de ahora en adelante deberemos tener disciplina y dejarnos orientar por los profesionales que nos ha puesto la administración, ya que estos vehículos son motorizados a diferencia de la carretilla de caballos que no necesitaba casi ningún cuidado”. Aseguró el beneficiario del proyecto.

Por otra parte, Claudia Benavides representante de ventas de una de las 10 empresas que participan en esta feria hasta el día jueves 14 de septiembre, destacó la organización del evento “independientemente del producto que escojan las personas que van a adquirir estos vehículos, nos sentimos muy complacidos por ser parte de la solución de este problema, además de la venta queremos también ofrecer el mejor respaldo y asistencia técnica y servicio de repuestos.

Este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde, se realizará una jornada práctica en los alrededores de la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental – UDRA- donde se someterá a los nuevos vehículos a una prueba en condiciones reales de carga y de terreno para dar mejor visión a los beneficiarios, quienes finalmente decidirán por cual opción se inclinan.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC