header_alcaldiapasto

Cabildos de Presupuesto Participativo

La Alcaldía de Pasto a través de las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Comunitario socializaron con líderes comunales y comunitarios de los barrios Villa Flor lI, Villa Las Lajas, Las Brisas, Quillasinga, Juan Pablo II y Pandiaco, la ejecución de los proyectos aprobados por la comunidad en Cabildos de Presupuesto Participativo.

De esta manera inicia la realización, remodelación y adecuación de seis polideportivos con un presupuesto de 261 millones de pesos, que serán invertidos en cemento, recebo, postes, entre otros materiales requeridos para las obras; igualmente por cada sector se determinó el Comité de Veeduría para el seguimiento y control de las obras.

Luis Pantoja presidente de las Juntas Administradoras Locales afirmó, “nos parece importante porque se está mirando el cumplimiento de la Administración y de esta forma podemos despejar las dudas. En esta socialización el contratista se ha comprometido a culminar de manera satisfactoria las obras en cada barrio. Estamos muy agradecidos de la Administración Municipal por las obras que han beneficiado a nuestros barrios”.

Por parte de la Administración Municipal, cumpliendo el mandato popular firmado en asambleas de Cabildos de Presupuesto Participativo, estas obras serán entregadas en el mes de diciembre del presente año.