Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ratio:  / 19
MaloBueno 

Este espacio ha sido creado para dar cumplimiento a la ley 1712 del 06 de marzo de 2014, la cual tiene por objeto regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado

Mecanismos para la atención al ciudadano:

  • Directorio Telefónico de la Alcaldía
  • Correo electrónico para recepción de solicitudes de información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo físico o postal para recepción de solicitudes de información: Calle 18 No 19 - 54. Unidad de Correspondencia, código postal: 520003372.
  • Plataforma para registro de peticiones, quejas, reclamos o solicitudes en línea
  • Localización físca, sucursales o regionales

Horarios de atención y días de atención al público

Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Política de seguridad de la información

Política de protección de datos personales

Instrumentos de la Gestión de Información Pública

Registro de Activos de Información - Índice de Información Clasificada y Reservada - Esquema de Publicación de Información

Programa de Gestión Documental (Pendiente)

Tablas de Retención Documental (Pendiente)

Inventarios documentales

Diagnóstico Documental 2015

Costos de Reproducción de Información

Informe de PQRD

Control

Informes de Rendición de Cuentas

Informes de Control Interno

Planes de Mejoramiento

Planes de Mejoramiento Riesgos de Corrupción

Entes de Control que vigilan a la entidad

Programas y Proyectos Población Vulnerable

Informe de Procesos Judiciales vigentes

Programas de Auditoría

Informes Auditorías de Calidad

Indicadores del Sistema de Gestión de Calidad

Auditoría Presupuestal

Informes de Austeridad

Informes de Satisfacción del Cliente Externo

Informes de Auditoría

Mapa de Riesgos Institucional

Acta de Vigencia Revisión por la Dirección del SGC

Estatuto de la Auditoría InternaEstatuto de la Auditoría Interna

Trámites y Servicios

Trámites

Carta de Trato Digno a la Ciudadanía

Caracterización de Usuarios

Convenios

Convenios Asuntos Internacionales

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC