header_alcaldiapasto

La Administración Municipal, la Gestora Social, Patricia Mazuera Del Hierro y Pasto Deporte invita a los padres de familia para que participen con sus hijos, del programa: Festiaventura Infantil, este jueves 31 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en la Plaza del Carnaval. Durante la jornada se tiene planificada una fiesta donde los pequeños mostrarán su creatividad en los trajes de Halloween y podrán participar de concursos, bailes, música y expresión corporal, así lo dio a conocer la Directora de Pasto Deporte, Claudia Cano.

Se solicita a los adultos y padres de familia tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Cuando salga con sus hijos disfrazados a diferentes lugares, estar al pendiente de su cuidado para evitar que personas extrañas y sospechosas puedan acercase.
  • Haga que los niños salgan a pedir caramelos llevando disfraces de colores claros que puedan ser vistos fácilmente por los automovilistas. Si un niño lleva un disfraz de terror que sea oscuro, adhiérale suficiente cinta reflectiva para que pueda ser visto por los conductores y que el material del mismo no se queme fácilmente.
  • Como algunas máscaras bloquean la visión del niño, es preferible que le pinte la cara. (Asegúrese de usar pinturas que no sean tóxicas y que se quiten con agua)
  • Los niños que salgan a pedir golosinas, siempre tienen que estar acompañados por algún adulto y solo deben permitir comer los dulces hasta que un mayor de edad tenga la oportunidad de supervisar el producto.

 

[redes][/redes]