Dos Puntos Vive Digital abren sus puertas al público

Punto Vive Digital - Pasto 2014

Los estudiantes de la Institución Educativa Antonio Nariño y la comunidad que a diario visita el Fondo Mixto de Cultura, serán los beneficiarios de los dos nuevos Puntos Vive Digital, que fueron abiertos a la ciudadanía por parte de la Alcaldía de Pasto a través de la Subsecretaría de Sistemas de Información con apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

El Subsecretario de Sistemas de Información, Mario Landázuri Santamaría, afirmó que estos espacios son importantes para el Municipio porque fortalecen la inclusión digital y el uso de las TIC con equipos de alta tecnología e invitó a los ciudadanos a apropiarse de esta iniciativa que incluye herramientas pedagógicas.

Por su parte, el delegado de alcalde y Secretario de Hacienda, Rodrigo Yepes Sevilla, manifestó que esta es una ventana para que la ciudadanía acceda a la información que hace parte del universo globalizado y generar con ello condiciones de aprendizaje iguales a las de otros estudiantes del mundo.

Finalmente, el coordinador de la Institución Educativa Antonio Nariño, Luis Eduardo Álvarez, agradeció a la Administración Local por brindar este espacio de tecnología y conocimiento, donde se generarán cursos de emprendimiento y productividad. Los Puntos Vive Digital atenderán de lunes a viernes en horario de oficina y prestará servicios como: capacitación en temas de computación, sala de internet, gobierno en línea y acceso a equipos de entretenimiento para personas de todas las edades.

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
hurto celulares
incorporate
hazte marino

 

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001 - Sede CAIC Centro: 520003 - Casa de Justicia: 520002 - Centro Cultural Pandiaco: 520002
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)