Implementarán centro integral de prevención y convivencia ciudadana

Centro integral de prevención

El anuncio lo hizo el secretario de Gobierno, Gustavo Núñez Guerrero luego que el proyecto de acuerdo fuera aprobado en el Concejo de Pasto. El funcionario explicó que el Municipio contará con el Centro Integral de Prevención y Convivencia Ciudadana, el cual permitirá resolver los problemas de indisciplina social. Agregó que las personas que no acaten los decretos expedidos por la Administración Local, como por ejemplo: el no consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos, serán conducidas hasta este lugar donde se les notificará nuevamente la norma y se les aplicará una sanción de tipo económico.

El funcionario manifestó que las personas llevadas al CECOM, conocido anteriormente como la Unidad Permanente de Justicia, UPJ, permanecerán en el centro hasta tanto un familiar se presente para asumir la responsabilidad del caso, acatando las disposiciones de la dependencia la cual estará ubicada en las antiguas instalaciones del CAI del barrio Corazón de Jesús.

 

Escribir un comentario

Si desea realizar una petición queja o reclamo puede escribir al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co

Código de seguridad
Refescar

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
hurto celulares
incorporate
hazte marino

 

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Código Postal: 520001 - NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)