Personería

 

Misión

La Personería Municipal de Pasto es un organismo perteneciente al Ministerio Público que trabaja por la defensa del orden jurídico, los derechos y las garantías fundamentales y el patrimonio público, para la guarda y promoción de los Derechos Humanos, la Protección del interés Público, la Vigilancia de la Conducta Oficial y la intervención en la solución de conflictos. Atiende, apoya y gestiona en forma permanente y personalizada los requerimientos de la población, con criterios de compromiso social, ética, equidad, oportunidad, eficiencia, eficacia y mejoramiento continuo de sus servicios y la preservación del medio ambiente.



Funciones constitucionales

La Personería Municipal de Pasto, como agente del Ministerio Publico, Procuraduría, tiene las funciones inherentes a este organismo de control y vigilancia en lo Municipal, enmarcadas desde la Constitución Política de Colombia las que se sintetizan en:

  • Defensa del orden jurídico.
  • Defensa de los derechos y garantías fundamentales.
  • Defensa del Patrimonio Público.
  • Protección y promoción de los Derechos Humanos.
  • Protección del interés publico.
  • Vigilancia de la Conducta Oficial.
  • Intervención en la solución de conflictos.



Información de contacto:

Teléfono: +57 (2) 7203050
Fax:
+57 (2) 7206868
Dirección: Carrera 20 No. 19 - 09
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 6

 

Sitio Web: 

http://www.personeria-pasto.gov.co

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
hurto celulares
incorporate
hazte marino

 

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001 - Sede CAIC Centro: 520003 - Casa de Justicia: 520002 - Centro Cultural Pandiaco: 520002
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)