header_alcaldiapasto

Jóvenes en Accion

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Bienestar Social y el programa Jóvenes en Acción, informa que durante los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 Octubre del presente año en el municipio de Pasto, se realizará una jornada de pre-registro para estudiantes activos de la Universidad de Nariño que estén cursando primero, segundo, tercero y cuarto semestre en formaciones técnicas, tecnológicas y profesionales, para aspirar a ser nuevos beneficiarios del programa “JÓVENES EN ACCIÓN”,

Los jóvenes potenciales beneficiarios al programa, deben presentarse el primero (1) de octubre en el auditorio Luis Santander de la Universidad de Nariño, a partir de las 7:30 de la mañana, para ser parte del taller de participantes donde se dará a conocer, requisitos, deberes y derechos, en lo relacionado a la entrega de incentivos, tiempo de información y talleres.

La jornada de pre-registro se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Nariño, en el bloque tecnológico, aula de informática, en horario de 7:30 am a 5:00 pm, en jornada continua. El joven debe suministrar los siguientes datos: nombres completos, número de identificación, correo electrónico, dirección de residencia, número de teléfono celular del joven (que será utilizado como cuenta bancaria) y un teléfono alterno de algún familiar. Además debe llevar documento original y una copia del documento (cedula o tarjeta de identidad) ampliada al 150 % y en formato PDF, cabe aclarar que el trámite es personal.

Mayor información la pueden obtener las instalaciones de la Secretaria de Bienestar Social – Programa Jóvenes en Acción, en horario de atención de 8:00 a 11.00 a.m. y de 2.00 a 5.00 pm - Antiguo INURBE Avenida Mijitayo. Teléfono 7244326 extensión 3012.