header_alcaldiapasto

Habilidades para la vida

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Bienestar Social y el programa Jóvenes en Acción, se permite comunicar que está habilitado el link de inscripción del cuarto módulo presencial de los Talleres de habilidades para la vida, durante los días 18 al 27 de febrero del presente año, dirigido a jóvenes beneficiados del programa y estudiantes activos del Sena y Universidad de Nariño.

Esta es una de las corresponsabilidades del estudiante a todas las actividades que sean convocados por el programa, el cual está estipulado en el Manual Operativo. Sexta versión, resolución 01511 del 22 de mayo 2017: ‘’el incumplimiento de tus responsabilidades puede poner en riesgo la permanencia el programa’’.

El estudiante debe de ingresar a la página: http://hpvjea.prosperidadsocial.gov.co/, ingresar sus datos, responder la encuesta y programar horario preferencial. Los interesados en recibir más información pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaria de Bienestar Social – Programa Jóvenes en Acción, en horario de atención de 8:00 a 11.00 a.m. y de 2.00 a 5.00 pm - Antiguo INURBE Avenida Mijitayo. Teléfono 7244326 extensión 3012.