header_alcaldiapasto

La Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado y la Secretaría de Bienestar Social, con el apoyo de la Fundación Creciendo con Amor, llevó a cabo la apertura del comedor solidario infantil Comuna Cinco en El Potrerillo. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de escasos recursos y en estado de pobreza y vulnerabilidad, para mejorar su condición nutricional, psicológica y social.

Durante la inauguración del comedor en la plaza de mercado El Potrerillo, funcionarios de la Alcaldía de Pasto y del Comedor Creciendo con amor, presentaron su saludo a todos los niños, que fueron beneficiados con los 50 cupos habilitados para esta iniciativa. Así mismo los asistentes pudieron participar de un actividades religiosas, musicales y culturales, además de la entrega de almuerzos infantiles.

Este comedor solidario funcionará hasta el mes de diciembre del 2019, durante los martes y jueves, lo cual permitirá aportar grandes beneficios a esta población infantil de escasos recursos económicos en el municipio de Pasto.

En la apertura del Comedor infantil la comunidad destacó la tarea que la Alcaldía de Pasto realiza por medio de estos aportes que favorecen y protegen los derechos de los niños y niñas en lugares como las plazas de mercado.