Alcalde de Pasto otorgó la máxima condecoración institucional al saliente comandante de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

lcalde de Pasto otorgó condecoración al saliente comandante de la Policía

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, le impuso la máxima condecoración institucional “Medalla gran cruz en grado comendador” al Coronel Diego Alejandro Vázquez Rojas como gesto de reconocimiento y agradecimiento por contribuir con la seguridad y la sana convivencia de la ciudad durante su ejercicio como Comandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, con el cual culmina su servicio en la capital nariñense, para asumir nuevos retos profesionales en la ciudad de Bogotá.

“El Coronel Diego Vázquez fue una persona que le dedicó mucho esfuerzo a la seguridad del municipio de Pasto, es un hombre que respetó siempre los derechos humanos, su instrucción de trabajo fue siempre el dialogo, la concertación y la sana convivencia.” exaltó el mandatario local.

De la misma manera, el Alcalde de Pasto le dio la bienvenida al nuevo Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Herbert Benavides Valderrama con quien se ha tenido una buena línea de trabajo, “queremos continuar con un trabajo óptimo con nuestra Policía para dar solución a todas las circunstancias que se presentan en el día a día, pero siempre basados en el dialogo y la sana convivencia”.

Por su parte, el Comandante saliente de la Policía Metropolitana de Pasto, Coronel Diego Vázquez manifestó que se hizo un buen trabajo en el municipio y destacó un balance positivo en materia de seguridad, “contamos con unos índices evaluables y satisfactorios, cerramos el 2018 sobrepasando todos los niveles en materia de seguridad de acuerdo a la evaluación que nos realizaron desde el Ministerio de Defensa desde la Dirección de la Policía y eso me permite generar la satisfacción del deber cumplido, de haber hecho las cosas de la mejor manera trabajando mancomunadamente con la Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Pedro Vicente Obando a quién reconozco su liderazgo y todo el apoyo incondicional que siempre ha tenido con la Policía Nacional así mismo la oportunidad de trabajar con la comunidad, líderes, presidentes de juntas, representantes de diferentes agremiaciones e instituciones” expresó Vázquez.

El nuevo Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Herbert Benavides Valderrama manifestó que asumirá este nuevo cargo con toda la responsabilidad y el mayor compromiso “estamos enfocados en mejorar todos los retos que tenemos en materia de seguridad y convivencia, se realizará un fortalecimiento a todos los trabajos que se vienen adelantando priorizando los sectores donde estamos siendo mayor afectados, se trabajará mucho la parte de prevención en todos nuestros programas de educación ciudadana, creemos que desde ahí lograremos mitigar las diferentes situaciones y actos delincuenciales que tenemos en nuestro municipio”.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC