Representantes de víctimas destacaron esfuerzos por parte del gobierno local en cumplimiento de compromisos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Representantes víctimas esfuerzos cumplimiento compromisos

Al término del plenario de la Mesa de Víctimas presidida por el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, los representantes de Víctimas destacaron el trabajo de la administración municipal para atender las peticiones y necesidades por parte de esta comunidad.

El mandatario local enfatizó la importancia de estas jornadas para la revisión de los compromisos adquiridos con la Mesa de Víctimas en Pasto. “En esta reunión pudimos analizar el trabajo que hemos hecho con esta población y lo que tenemos es un reconocimiento a la labor emprendida por la Administración. Este es un diálogo constructivo que asumimos entre las dos partes en aras de evitar una revictimización, y encontrar soluciones a las problemáticas que ellos presentan”, expresó.

Los participantes de esta jornada recalcaron el proceso que se ha realizado durante esta administración, teniendo como resultado el progreso en diferentes temáticas. “Siempre hemos tenido una muy buena receptividad por parte del gobierno municipal que mantiene una voluntad con las víctimas del conflicto en el municipio. Esperamos continuar trabajando para que esta población cuente con las condiciones de atención”, indicó William Castro coordinador de la Mesa de Víctimas.

De igual forma Patricia Pantoja Torres entregó un balance positivo de este encuentro y resaltó la labor en conjunto que se hace para cumplir con los acuerdos establecidos con la Alcaldía. “Tenemos muchas expectativas en estos compromisos ya que se ha logrado concretar las acciones planteadas desde el 2016. Hemos puesto sobre la mesa todas nuestras necesidades las cuales han sido escuchadas por el alcalde Pedro Vicente Obando y su equipo de gobierno”, precisó la integrante de la Mesa de participación efectiva de víctimas.

Además de la Personería Municipal, responsable de llevar la mesa técnica de esta jornada, también estuvieron presentes secretarios y jefes de oficina de la Alcaldía, quienes escucharon cada uno de los 22 compromisos atendidos por parte de la administración municipal. “Es muy importante el cumplimiento de los acuerdos adquiridos por el municipio. La construcción de los procesos que se han venido realizando es positiva y esperamos seguir contando con la Alcaldía para que se puedan cristalizar todos los compromisos”, sostuvo la Personera Viviana Rúales.

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC