Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, visitó los barrios Buenos Aires, Bella Vista y Loma DEL Carmen donde hizo importantes anuncios

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, adelantó una agenda de trabajo en los barrios Buenos Aires, Bella Vista y Loma del Carmen, donde se han adelantado importantes gestiones, que propenden por el bienestar y el desarrollo de estos sectores del municipio.

“Hemos estado en tres barrios, que tienen una gran proyección social, habitados por gente buena, honrada, trabajadora; donde el Gobierno Local ha hecho presencia y ha ratificado su apoyo”, dijo el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez; quien durante su visita al barrio Loma del Carmen, donde se creó a la Junta de Acción Comunal, que viene trabajando desde el mes de mayo; anunció que la Alcaldía de Pasto, adelantará las gestiones, para adquirir una vivienda, para el funcionamiento del salón comunal; como un escenario de encuentro, donde también se promuevan actividades artísticas, culturales y de recreación.

El Burgomaestre, dijo que el reconocimiento a la Junta de Acción Comunal es el primer paso para continuar apoyando a esta comunidad. “La Presidenta de la Junta, hablaba claramente de la necesidad de establecer una relación social mejor, de poder trabajar por los niños, los jóvenes; quienes necesitan mayores oportunidades y eso es posible con el apoyo y presencia del Gobierno Municipal”, subrayó.

Deyanira Erazo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Loma del Carmen, dijo que posterior al reconocimiento de la organización, se adelantarán las gestiones sociales para que lleguen mayores ayudas.

“Nuestro trabajo estará enfocado especialmente en los niños y jóvenes y sobre todo en eliminar el estigma que tiene este barrio, donde hay un gran talento humano. Queremos sacar a relucir a Marquetalia y que las nuevas generaciones tengan un mejor porvenir”, aseguró la líder.
El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, también visitó el barrio Buenos Aires, donde se realizaron acciones que tuvieron como fin el levantamiento del embargo que tenía un predio del sector por más de $25 millones e informó que se adelantarán obras de infraestructura para adecuar las vías centrales.

Durante su visita, los habitantes del sector entregaron al mandatario local, una placa de reconocimiento, por su apoyo. Al respecto Amparo Sepúlveda Velásquez, presidenta del barrio Buenos Aires, dijo “El alcalde adelantó las gestiones pertinentes para obtener los recursos, que permiten que estemos al día con este proceso y hoy seamos un barrio”.

En cumplimiento de la agenda de trabajo, el burgomaestre, visitó el barrio Bella Vista, donde la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Gobierno, entregó 20 alarmas comunitarias y se ha fortalecido la estrategia de Participación y Seguridad para la Convivencia Ciudadana y Comités de Paz – Codepaz.

Víctor Hugo Domínguez, Subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos, dijo que, en un trabajo articulado con la Junta de Acción Comunal del barrio, se han apoyado acciones que tienen como objetivo fortalecer la sana convivencia. “En el momento, se adelanta un campeonato en el que participan niños y jóvenes de la comuna y la premiación, será una salida a Tumaco, en compañía de dos adultos, a quienes se les cubrirá los gastos de viaje”.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC