Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez instaló últimas sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sesión Concejo de Pasto - 2019

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez instaló las últimas sesiones ordinarias del Concejo Municipal en las cuales se discutirán temáticas relacionadas con el presupuesto para la siguiente vigencia, además de importantes iniciativas en favor de la ciudad.

Durante el acto de instalación el mandatario presentó un informe detallado sobre los proyectos e iniciativas sociales lideradas por la Administración Municipal durante el cuatrenio en la capital nariñense, las cuales se han enfocado en mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable. “Pudimos brindar un informe de las actuaciones de este Gobierno que muestran la trascendencia de lo ejecutado en esta Administración que se ha dedicado a trabajar por quienes más lo necesitan a través de todas las dependencias de la Alcaldía y que continuará su labor hasta finalizar la vigencia” precisó el alcalde.

El presidente del Concejo Fidel Darío Martínez indicó que durante estas sesiones ordinarias se dará debate al proyecto de presupuesto 2020, así como a proyectos importantes que tienen que ver con la plaza de mercado El Potrerillo. Así mismo destacó la presentación del informe del alcalde Pedro Vicente Obando, que muestra la importancia del avance en diferentes temas estratégicos para el municipio de Pasto.

En la instalación de las sesiones ordinarias de la Corporación, el alcalde de Pasto y concejales del municipio, escucharon las peticiones de la comunidad educativa de la IEM Liceo Central de Nariño, quienes manifestaron su deseo de retornar a unas instalaciones propias, que garanticen la prestación del servicio educativo con calidad y seguridad.

Ante esta petición, el mandatario local indicó que, previamente, la Administración Municipal se reunió con la comunidad para buscar soluciones a corto plazo, como el arrendamiento de un inmueble para que los estudiantes de la institución puedan tener un lugar apropiado para tomar sus clases, mientras se gestionan acciones oportunas que permitan a futuro la construcción de su sede propia. “Confiamos en la voluntad que tiene el alcalde y los concejales porque necesitamos pronto mejores instalaciones para que nuestros hijos tengan su espacio para recrearse y educarse”, manifestó Carmenza Sañudo, madre de familia.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC