A su llegada a la capital nariñense el alcalde de Pasto dedicó a la ciudadanía el premio otorgado como el mejor mandatario de Colombia

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Recibimiento Alcalde

Un ambiente de alegría se vivió en el aeropuerto Antonio Nariño, donde una comitiva le dio la bienvenida al alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez quien fue reconocido por Colombia Líder como el mejor mandatario del país. A su llegada a la capital nariñense, el alcalde dedicó este premio a toda la ciudadanía que creyó en este programa de gobierno cuyo enfoque priorizó a los sectores más vulnerables del municipio.

“Este triunfo le pertenece a la ciudad y a todos los que de diferentes maneras acompañaron este gobierno que se preocupó por los menos favorecidos, dándole voz a esa población que estaba olvidada. Hicimos un gran esfuerzo en todos los campos, esfuerzos de hoy que se verán mañana y que llegarán a toda la comunidad. Tenemos que sentirnos orgullosos de vivir en una ciudad que cada día progresa y tiene un desarrollo sostenible” sostuvo el alcalde de Pasto. Para el mandatario este reconocimiento fue el resultado de una labor conjunta entre todas las dependencias de la Alcaldía, líderes, amigos y familiares que contribuyeron a que el municipio hoy tenga un desempeño ejemplar y sea digno de estas distinciones.

Así mismo, la comunidad que acompañó este recibimiento felicitó al mandatario y subrayó la gestión que durante esta administración se realizó en favor de aquellos sectores hasta donde la Alcaldía de Pasto llegó a través de sus programas sociales. “Ha sido el único gobernante que nos cumplió con las obras que prometió para nuestro corregimiento, obras en las que se invirtieron más de 5mil millones, por eso estamos muy agradecidos con esta Alcaldía”, indicó Manuel Botina Guerrero, líder de La Laguna.

El alcalde de Pasto, junto a su esposa la gestora social Martica Guerrero de Obando y funcionarios de la Administración, agradecieron el apoyo de todos los sectores sociales que se contribuyeron a la ejecución de las diferentes acciones que generaron impactos positivos y mejoraron la calidad de vida de la población.

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC