Alcaldía de Pasto hizo parte de la misión de monitoreo del proyecto de Desarrollo territorial – PDT, en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Proyecto de Desarrollo territorial

En el Hotel Cuellar’s se realizó la misión de monitoreo del Proyecto de Desarrollo Territorial – PDT en el Departamento de Nariño en condiciones de paz”, la cual está financiada por la Unión Europea y tiene como finalidad revisar el estado del Proyecto, a través del análisis de la documentación y la consulta significativa.

En la jornada participaron la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart, el embajador del Reino de los Países Bajos, Jeroen Roodenburg, el embajador de Dinamarca, Mogens Pedersen, la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, Consejo Ciudadano de Mujeres de Pasto - CCMP, Mesa Departamental de Mujeres, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID - Oficina Técnica de Cooperación, Mesa Municipal de mujeres de Ipiales, Mesa Municipal de Mujeres de Tumaco, entre otras instituciones beneficiarias del proyecto.

La Embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart manifestó que, todas las intervenciones de las participantes fueron muy importantes, desde la problemática en las zonas rurales, hasta las situaciones que presentan las trabajadoras sexuales. “Este seguimiento es fundamental en las regiones para trabajar por las mujeres, focalizando el empoderamiento político y económico, puesto que hay que tener políticas públicas como las que se están planteando, que empoderen realmente a las mujeres, generando resultados concretos en las regiones”, indicó.

De igual forma Ingrid Legarda Martínez, secretaria de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de la Alcaldía de Pasto manifestó que, dentro de la Administración Municipal se están llevando importantes procesos a nivel nacional como la reconversión laboral de las trabajadoras sexuales del municipio. Además, la funcionaria agradeció a las personas que han apoyado desde el PDT con el enfoque de género estas acciones que buscan disminuir las brechas entre los diferentes sectores.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC