Fue entregado a la comunidad del barrio El Progreso su nuevo salón cultural

  • Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Entrega salón cultural barrio El Progreso

Como una estrategia para el cierre de brechas en las comunidades vulnerables, que necesitan mayor inversión social, calificó el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, las obras de mejoramiento que se realizaron en el salón cultural del barrio El Progreso, y que fueron entregadas a la comunidad de este sector, el pasado fin de semana on compañía de la Secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera y si equipo de trabajo.

El mandatario local destacó el papel que ha venido jugando el presidente de la Junta de Acción Comunal, Bernardo Solarte, en la gestión de esta y otras importantes obras a través de cabildos, para el beneficio de su comunidad, como el cierre de la cancha de su polideportivo. Dijo que esa misma gestión ha permitido ya disponer de los recursos necesarios para la pavimentación de la calle en frente del nuevo salón cultural. Dijo que con estas importantes inversiones, apoyando procesos culturales y deportivos se busca además brindar nuevas alternativas a los jóvenes que podrían estar en riesgo del consumo de sustancias sicoactivas.

Por su parte el presidente de la JAC de este barrio, Bernardo Solarte, agradeció que siempre ha sido escuchado en la actual Administración Municipal, y que todas las solicitudes que se han planteado ha sido atendidas. Dijo que “estas obras son fundamentales, porque el sitio donde se ubica el salón cultural, estaba invadido por consumidores de drogas y con este sitio que quedó tan bonito y limpio, ya no han vuelto”.