Alcalde de Pasto entregó pavimentación del tramo de la vía entre San Fernando y Cabrera

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Inauguración vía San Fernando - Cabrera

Complacida se mostró la comunidad del corregimiento de San Fernando durante la entrega de la obra de pavimentación que permite la conexión entre este sector y Cabrera. Este proyecto fue inaugurado por el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, quien destacó el apoyo de los líderes y habitantes de este sector rural de la capital nariñense.

Esta iniciativa contó con una inversión total de $375.797.959.21 destinados al mejoramiento de 245 metros lineales de vía mediante la estructura de pavimento asfáltico, terminando así el acceso desde el corregimiento de San Fernando al corregimiento de Cabrera. De igual manera, para el manejo de aguas se construyó 245 metros lineales de filtro tipo francés en el lado derecho de la calzada y se realizó la reparación de 5 sumideros, el realce de 7 cámaras sanitarias y pluviales. La vía cuenta con la señalización horizontal conformada por las líneas de demarcación y fue ejecutada por la Secretaría de Infraestructura.

Durante la entrega de la obra, la comunidad de San Fernando resaltó el apoyo entregado por la Administración en pro de contribuir a superar todas las dificultades que anteriormente se habían presentado con este proyecto de infraestructura, que hoy se convirtió en una realidad.

Para Jaime López, líder de San Fernando, esta obra de infraestructura contribuirá al mejoramiento del comercio y el impulso del turismo en esta zona de Pasto. “Mis sinceras felicitaciones a la Alcaldía porque pudieron concluir esta obra por la que más de 15 años luchamos, pero gracias a la voluntad del alcalde pudimos lograrla. Este es un sitio muy turístico porque es la entrada a dos corregimientos importantes de Pasto donde cientos de personas nos visitan cada fin de semana”, manifestó.

De igual manera el rector de la IEM Cristo Rey, Elvio Montero, enfatizó en la gestión que el mandatario local realizó en este corregimiento ayudando a la comunidad y mejorando su calidad de vida. “El desarrollo de San Fernando depende mucho de turismo y esto abre la posibilidad de que cada vez más visitantes conozcan este territorio. Teníamos una debilidad muy grande que eran las vías y hoy en día vemos una gran transformación gracias a este proyecto”, sostuvo el directivo.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC