A través del diálogo participativo se llevó a cabo la rendición pública de cuentas de adolescencia y juventud en Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Dialogo participativo - Pasto 2019

En el marco de la Rendición pública de cuentas para la garantía de derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio, impulsado por la Alcaldía de Pasto a través de la Dirección Administrativa de Juventud, se desarrolló en la Casa del joven, en la Fundación Proinco y la Institución Educativa Santa Teresita de Catambuco, un diálogo participativo con cerca de 80 jóvenes del sector urbano y rural que hacen parte de distintos grupos juveniles como también de las instituciones educativas, los cuales a través de la participación manifestaron su opinión sobre los logros y las acciones desarrolladas de la actual Administración.

“Es necesario dar a conocer a la comunidad cómo se ha dado el cumplimiento a la garantía de los derechos de los adolescentes y jóvenes del sector rural y urbano de nuestro municipio, y en esta ocasión contar con la opinión y participación de este grupo poblacional permite una retroalimentación de lo cumplido, así como construir retos de los que se requiere mejorar para que sea una atención adecuada”, indicó la directora administrativa de Juventud, Nathaly Riascos Maya.

Mediante mesas participativas que giraron en torno al diálogo entre los y las jóvenes, los asistentes aportaron desde su experiencia y conocimientos lo que pensaban, generando una socialización enfocada en realizar propuestas y recomendaciones que garanticen el cumplimiento de sus derechos a fin de mejorar la integridad personal y calidad de vida de este grupo poblacional.

“El proyecto que nos vinieron a presentar sobre los derechos de los jóvenes me parece muy benéfico para nosotros, porque nos enseña aprender que sí tenemos derechos, que podemos expresarnos libremente y que podemos ser alguien muy importante en la vida como un presidente, un alcalde, un concejal”, indicó William Giraldo López Delgado Estudiante de la IEM Santa Teresita de Catambuco.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC