Alcaldía de Pasto entregó reconocimiento al programa de Medicina Veterinaria de la Udenar, por su apoyo al proyecto de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Reconocimiento al programa de Medicina Veterinaria de la Udenar

En el marco de la celebración del Día del Médico Veterinario, programado por Universidad de Nariño, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental entregó una placa de reconocimiento al Programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Nariño, por su apoyo al proyecto de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, que se implementó exitosamente en el municipio de Pasto.

El evento se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, contando con la participación de Martha Sofía González Insuasti - Vicerrectora Académica de la UDENAR, Aida Paulina Dávila - Decana de la Facultad de Ciencias Pecuarias, Bolívar Lagos - Director del Departamento de Salud Animal, además de docentes, personal administrativo, estudiantes y egresados del programa de Medicina Veterinaria.

“Obtener este reconocimiento nos motiva a continuar comprometidos con el bienestar animal, aportando al desarrollo social del municipio, valorando el esfuerzo de muchas horas de dedicación al proceso de rehabilitación integral de los equinos. Agradecer a la Alcaldía de Pasto por este reconocimiento, por la articulación que permitió lograr con nuestro equipo de medicina veterinaria, brindar el bienestar y posibilitar la adopción de los equinos pertenecientes al proyecto de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal”, señaló Bolivar Lagos Director del Departamento de Salud Animal de la Udenar.

Por su parte Jairo Efrén Burbano Narvaéz, secretario de Gestión Ambiental, destacó el importante papel que desempeña la UDENAR en los procesos de la Administración Municipal. “Para nosotros también es gratificante en este día celebrar el trabajo mancomunado realizado con el programa de Medicina Veterinaria, mediante la articulación con sesiones pedagógicas que han hecho posible construir la ruta de bienestar animal, contribuyendo a la formulación de la política pública, además del importante apoyo en el proceso de rehabilitación integral y jubilación de los equinos del proyecto de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal”, señaló el funcionario.a

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC