Alcaldía de Pasto acompañó a los niños y niñas y usuarios de las plazas de mercado de Pasto en la celebración de la tradicional novena de aguinaldos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Celebración de la tradicional novena de aguinaldos

La Alcaldía de Pasto a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, con el propósito de llevar sano esparcimiento y realzar los valores de la familia, así como mantener las creencias culturales y espirituales en los niños, niñas, adolescentes y usuarios de las plazas de mercado de la capital de Nariño, desarrolló durante esta época navideña, la tradicional novena de aguinaldos en las plazas de mercado del municipio de Pasto, jornadas que obtuvieron una nutrida asistencia de la población que hace parte de las centrales de abastos de la capital nariñense.

Blanca Luz García Pantoja, Directora Administrativa de Plazas de Mercado, manifestó, al concluir esta celebración que la realización de las novenas de aguinaldo permitió que los niños, niñas, adolescentes, así como los usuarios de las diferentes plazas de mercado de la ciudad de Pasto, puedan celebrar estas fechas en unión y paz. “Para la realización de estas jornadas se hizo entrega de refrigerios, detalles y regalos a los niños y niñas que participaron de esta jornada donde agradecemos el apoyo entregado por la Secretaria de Bienestar Social, EMAS, EMPOPASTO, Policía Metropolitana, Cooperativa COMERCAP, Proveedores Alcaldía y Colectivos de plazas de mercado”.

Las jornadas se dieron inicialmente en la plaza de mercado El Tejar, donde participaron de manera especial el grupo de niños con los que el área Psicosocial de la Dirección de Plazas de Mercado ha venido acompañándolos en un proceso de recreación y aprovechamiento del tiempo libre. Así mismo, se realizó la presentación y un acto cultural por parte de la Policía Metropolitana y se sensibilizó con la campaña Ilumina la Vida, Vívela sin pólvora. El evento finalizó con la entrega de regalos a los niños de la plaza de mercado. Las jornadas también se efectuaron en las plazas de mercados de los Dos Puentes y El Potrerillo.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC