header_alcaldiapasto

Entrega escrituras - Pasto 2014

Con la presencia de delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; funcionarios de Invipasto de la Administración Local y Personería Municipal, se llevó a cabo el sorteo de 263 viviendas de la urbanización Conjunto Residencial San Sebastián. La representante del ministerio, Luz Marina Rodríguez Martínez, indicó que las familias beneficiadas podrán ocupar sus apartamentos sin ningún inconveniente ya que se encuentran 100% terminados y agregó que el proceso de escrituración durará entre 45 y 60 días.

Las familias beneficiadas hacen parte de la Red Unidos, desplazadas por la violencia y afectadas por desastres naturales en el municipio de Pasto. La representante del Minvivienda aclaró que la selección de las personas se hace a través del Departamento para la Prosperidad Social DPS. "Estamos priorizando a las comunidades más humildes para hacer realidad el sueño de tener casa propia".

Por su parte Nathaly Ruales de 35 años de edad, madre de una niña y cabeza de hogar, fue beneficiada con una vivienda gratuita. "Agradezco al Gobierno Nacional y la Alcaldía de Pasto por la entrega de mi nueva casa ya que no tendré que pagar más arriendo".

[redes][/redes]