header_alcaldiapasto
Ante el Concejo Municipal, el alcalde Nicolás Toro presentó el Plan Municipal de Desarrollo "Pasto Competitivo, Sostenible y Seguro"
Ante el Concejo Municipal, el alcalde Nicolás Toro presentó el Plan Municipal de Desarrollo "Pasto Competitivo, Sostenible y Seguro"
"La Guanguera Azulada" fue elegida como la imagen oficial del festival Galeras Rock
"La Guanguera Azulada" fue elegida como la imagen oficial del festival Galeras Rock
Alcaldía de Pasto e Ipiales aúnan esfuerzos para fortalecer la conectividad aérea en la región
Alcaldía de Pasto e Ipiales aúnan esfuerzos para fortalecer la conectividad aérea en la región
Con eventos culturales y juegos, la Alcaldía de Pasto celebró el Día de la Niñez
Con eventos culturales y juegos, la Alcaldía de Pasto celebró el Día de la Niñez
Alcaldía de Pasto y Policía Metropolitana fortalecen operativos de control nocturnos para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad
Alcaldía de Pasto y Policía Metropolitana fortalecen operativos de control nocturnos para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause
SALA DE PRENSA
Slide
CONTENIDO DESTACADO
Filtros

La Secretaría de Salud, en cumplimiento con la resolución 3114 de 1998, ha convocado a los integrantes del Comité Municipal de Estadísticas Vitales, a presentar nuevas estrategias que servirán de guía para este 2018, para el martes 20 de febrero a partir de las 2:30 pm, en el Observatorio de Enfermedades Crónicas (OEC) ubicado en la Universidad de Nariño.

“Las estadísticas vitales son un procedimiento que compila la información de nacidos vivos y de defunciones del municipio de Pasto; con el análisis de esta información, se formulan los indicadores y estos a su vez, se reportan a nivel nacional, convirtiéndose en los insumos para crear programas y políticas de salud pública”, explicó la Secretaria de Salud Municipal, Diana Paola Rosero Zambrano.

Explicó que entre las estrategias que se proponen año a año, están la de mejorar cada vez las capacitaciones con los auditores, las llamadas telefónicas, las auditorías, las enmiendas que se hacen cada 15 días y se envían a las instituciones, entre otras, de ahí la importancia de esta primera reunión, donde se proponen nuevas estrategias, en aras de mejorar el cumplimiento.

Los integrantes de este Comité, son: DANE, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Instituto Departamental de Salud de Nariño, Registradurías, Notarías y la Secretaría de Salud, quien lo coordina.

 

convocatoria para la inscripción de madres gestantes

Hasta este 14 de febrero a las 3 de la tarde en jornada continua, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Salud, recibe en la Fundación Proinco, a todas las madres gestantes para que se inscriban en el programa de Bajo peso al Nacer.

En esta nueva convocatoria, se está realizando una priorización a todas las gestantes que cumplan con los requisitos para incluirlas en el Proyecto Bien Nacer y se realiza una valoración nutricional, a aquellas mujeres que ya forman parte del Proyecto.

Los requisitos exigidos para la inclusión al Programa Bien Nacer, son:

· Ser población vulnerable.

· Tener algún factor de riesgo nutricional.

· NO importa la edad.

Los documentos que deben llevar, son:

· Fotocopia del documentos de identidad.

· Puntaje de SISBEN.

· Carné de control prenatal.

· Ecografía (si la tienen).

Norma Benavides, coordinadora del Proyecto, explica que el objetivo es completar un cupo de 180 madres gestantes para poder iniciar el programa, porque si se hace de manera tardía, o fuera de esta convocatoria, las madres tendrán menos posibilidades de ingresar al Programa. Recuerda además, que el bajo peso influye en un inadecuado desarrollo físico y cognitivo del bebé y posteriormente, tendrá consecuencias en el aprendizaje y mayor posibilidad de enfermarse. Enfatiza en la importancia de inscribirse lo antes posible en el programa, porque así podrán aprovechar más los beneficios del mismo.

María Daniela Guerrero Chaves, es una madre gestante de 28 años, que inició en el programa con bajo peso y como ella misma dice: “Gracias al proyecto, he venido aumentando de peso y espero conseguir el peso adecuado. Ella invita a todas las mujeres, para que se inscriban, porque de verdad SÍ sirve y es la mejor forma de evitar consecuencias”.

Si por alguna razón no pueden acercarse en estos dos días, pueden enviar los papeles al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregarlos en la Secretaría de Salud, en Anganoy.

 

Convocatoria selección abreviada mínima cuantía 2018-001

Avante SETP invita a los interesados a participar en la convocatoria de selección abreviada de mínima cuantía cuyo objeto es “encargo fiduciario para la administración, inversión y pagos de los recursos del sistema estratégico de transporte público de pasto, con aportes de cofinanciación de la nación y del municipio de pasto, así como de los recursos provenientes de desembolsos por operaciones de crédito público garantizados con los mencionados aportes, para la financiación de los componentes del sistema estratégico de transporte público de la ciudad de Pasto”.

Las ofertas se pueden presentar de acuerdo al siguiente cronograma:

ACTIVIDAD FECHA LUGAR
Publicación acto administrativo de apertura del proceso de selección y publicación pliegos definitivos 07 de febrero de 2018

www.colombiacompra.gov.co

Presentación (entrega) de Ofertas Hasta el 12 de febrero de 2018.
11:00 a.m.
Área de contratación de la UAE SETP (AVANTE)
Cierre de proceso y apertura de sobres. 12 de febrero de 2018
Hora: 11:10 a.m.
Área de contratación de la UAE SETP (AVANTE)
Elaboración del informe de evaluación de las Ofertas (Incluido termino para subsanar) 12 de febrero de 2018 UAE SETP (AVANTE)
Publicación del informe de evaluación 13 de febrero de 2018
8:00 a.m.

www.colombiacompra.gov.co

Presentación de observaciones al informe de evaluación de las Ofertas Del 13 al 15 febrero de 2018 Horario laborable

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o área de contratación de la UAE SETP (AVANTE)

Audiencia de Adjudicación 16 de febrero de 2018
8:00 a.m.
Sala de juntas – área de contratación
Acto administrativo de adjudicación o declaratoria de desierto 16 de febrero de 2018

www.colombiacompra.gov.co

Firma del Contrato Dentro de los dos días siguientes a la adjudicación, contados desde la fecha de adjudicación. Gerencia
Perfeccionamiento y legalización del contrato Dentro de los tres días siguientes a la firma del contrato Área de contratación de la UAE SETP (AVANTE)

 

Para mayor información puede consultar los enlaces:

https://www.avante.gov.co/contratacion/seleccion-abreviada 

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-11-7832098

 

Proyecto Parque de Rumipamba

Mediante concurso público se seleccionará el diseño y arquitectura para la construcción del Parque Rumipamba, a ejecutarse en el recinto urbano del tradicional parque de San Andrés, unido a un lote adquirido para el proyecto de un área remanente de la obra vial de la carrera 27, cuya iniciativa es uno de los proyectos estratégicos liderado por el actual gobierno municipal, en cabeza del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, en su propósito por recuperar este especio que constituye parte del Centro Histórico de la ciudad.

Las pre-bases del concurso se publicaron ayer 1 de febrero, a través de la web institucional de la alcaldía de Pasto www.pasto.gov.co , cuya convocatoria cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, representada en Nariño por el Arquitecto Ricardo Navarrete, en calidad de coordinador del concurso. “Ese reconocimiento que ha hecho la alcaldía de Pasto y particularmente la oferta que hizo toda la ciudadanía al pedir que fuera un concurso público, con la aceptación del señor alcalde, también coincide con la visión de ciudad que se tiene

De acuerdo al cronograma previsto, la apertura oficial del concurso será el 12 de febrero, cuando se publicarán las bases definitivas del mismo, a través del SECOP y la web institucional de la alcaldía de Pasto www.pasto.gov.co y el próximo 15 de febrero, se realizará la audiencia aclaración de bases, en las instalaciones de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, ubicada en el segundo piso de la carrera 30 No 17-00, en el sector del Parque Infantil.

Se aspira que los participantes presenten propuestas contemporáneas que destaquen la memoria histórica y los elementos urbanos, ligados a la tradición de la ciudad y que permitan la promoción de la recuperación de la dinámica social, cultural y comercial del centro.

 

Parque de Rumipamba

La Alcaldía Municipal de Pasto a través de INVIPASTO y la Sociedad Colombiana de Arquitectos, hace apertura del concurso abierto para la selección del diseño del Parque Rumipamba, ubicado en el barrio San Andrés de la ciudad. A continuación se disponen las bases del ante proyecto, sujetas a observaciones, en los términos, tiempos y mecanismos referidos en la presente convocatoria.

 

Concurso pesebres ecológicos

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y la Empresa Metropolitana de Aseo -EMAS Pasto, invitan a la ciudadanía a participar del concurso de ‘Pesebres Ecológicos, construyendo juntos un nuevo pacto con la naturaleza en esta navidad’, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la conservación y protección del ambiente, promoviendo la utilización y reutilización de materiales reciclables e incentivar a la creatividad en torno al aprovechamiento de los residuos sólidos.

Hasta el día 7 de diciembre una sola persona del sector, podrá inscribir su barrio, cuadra o casas vecinas, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por WhatsApp 3174216104, o en las oficinas de la Secretaría de Gestión Ambiental, suministrando los siguientes datos: nombre de quien representa al grupo, fotocopia de la cédula, comuna/barrio o vecindad, dirección, y teléfono con la referencia: Concurso Pesebres Ecológicos.

Bases del concurso

  1. Los pesebres deberán estar listos hasta el día 11 de diciembre y se tendrá en cuenta el trabajo en equipo.
  2. Se seleccionarán tres finalistas quienes deberán entregar: concepto de diseño (idea, representación, punto de inspiración en general) y mensaje ecológico
  3. Información de materiales utilizados técnicas y/o procesos
  4. Fotografías de proceso y/o video del proceso de elaboración
  5. El pesebre debe estar elaborado en un porcentaje del 70% con materiales reciclados, como cartón, papel, plástico, aserrín, metal, entre otros y un 30% con material complementario.

La premiación será extensiva al barrio o sector del participante ganador, con 200 plantas ornamentales o de jardín de especies diferentes, una jornada de sanidad animal (desparasitación) para perros y gatos del sector, presentación de la Obra de Teatro”El árbol que habla” y la entrega de premios sorpresa, además del reconocimiento de su pesebre ecológico, a través de los medios de comunicación institucionales de la Alcaldía de Pasto.

Concurso para comunidad

Inscripciones: Desde el 27 de noviembre, hasta el 07 de diciembre de 2017

Evaluación jurados: Del 11 al15 de diciembre de 2017

Premiación: Del 17 al 20 de diciembre de 2017

Incentivos:

- Plantas ornamentales de diferentes especies.

- Una jornada de sanidad animal (desparasitación) para perros y gatos del sector.

- Presentación de la Obra de Teatro” El árbol que habla”

- Premios sorpresa.

Concurso para dependencias de la Alcaldía de Pasto.

Inscripciones: Desde el 27 de noviembre, hasta el 07 de diciembre de 2017

Evaluación jurados: Del 11 al15 de diciembre de 2017

Premiación: Del 18 al 20 de diciembre

Incentivos: Premio sorpresa

Para las dependencias interesadas en participar del concurso deben inscribir a un representante, para el caso de las dependencias que tienen varias subsecretarias u oficinas de atención, el premio se hará extensivo a la Subsecretaría u Oficina de la persona inscrita y se aplicarán las mismas bases del concurso de la comunidad.

 

Avante SETP Convoca

A las siguientes personas que tienen pagos pendientes en su favor por parte de AVANTE SETP y que hacen parte del censo del Programa de Reconocimientos Económicos, por afectación de la ejecución de los proyectos de la Carrera 19, la Carrera 27, Carrera 4ta y Calle 12 de la Ciudad De Pasto, para que se presenten en las instalaciones de la Entidad ubicadas en el CAM ANGANOY LOS ROSALES II, oficina GESTIÓN SOCIO PREDIAL en horarios de oficina y/o se comuniquen al número celular 3186989894.

 

NOMBRE COMPLETO NUMERO DE CEDULA DE
CIUDADANIA
  CRISTOFER BALANTA SANDOVAL    14.475.275 DE BUENAVENTURA
  JOSE HERNAN PEJENDINO NARVAEZ    1.085.247.793 DE PASTO
  LAURA RUBIELA CAEZ ZAMBRANO    36.754.974 DE PASTO
  JUAN CARLOS MUÑOZ  GALLEGO    84.071.661 DE MAICAO
  MAGALY DEL PILAR VALLEJO ROSERO    59.832.139 DE PASTO
  JUANITA ISABEL DAVID    27.197.927 DEL TAMBO
  JESUS ANTONIO NARVAEZ DIAZ    87.304.354 DEL TAMBO
  CARLOS ALBERTO BASTIDAS    12.991.840 DE PASTO
  GLORIA DEL CARMEN MUÑOZ    27.486.502 DE TANGUA

Programa estratégico mejoramiento de vivienda urbana

El Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto – INVIPASTO, informa a la comunidad en general, residente en la zona urbana del Municipio, que se inicia el proceso de CONVOCATORIA ABIERTA para la inscripción al listado de posibles beneficiarios del “Programa Estratégico Mejoramiento de Vivienda Urbana”, cuyo proceso de registro y recepción de documentos, se llevará a cabo el próximo Martes Veinticuatro (24) y Miércoles Veinticinco (25) de Octubre de 2017, en las oficinas de INVIPASTO, en horario de 8:00 a.m. A 12:00 m. y de 2:00 A 6:00 p.m.

El Mejoramiento de Vivienda, es la modalidad que permite al hogar beneficiario del Subsidio Familiar de Vivienda, subsanar en la vivienda alguna carencia o deficiencia.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE AL LISTADO DE POSIBLES BENEFICIARIOS DEL “PROGRAMA ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANA”

1.    Vivir en el área urbana del municipio de Pasto.

2.    Ser propietario de una Vivienda de Interés Social o de Interés Prioritario, ubicada en el área urbana del municipio de Pasto, y que ésta se encuentre sin ningún tipo de gravamen, y en deficientes condiciones de habitabilidad.

3.    No encontrarse la vivienda ubicada en zona de riesgo o amenaza de desastre natural.

4.    No encontrarse la vivienda ubicada en zona de reserva de obra pública o de infraestructura básica.

5.    No encontrarse la vivienda ubicada en una zona de protección de recursos naturales.

6.    Pertenecer a nivel SISBEN con puntaje:

NIVEL 1             URBANO 0 – 36.03

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE POSIBLES BENEFICIARIOS DEL “PROGRAMA ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANA”

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, de cada uno de los miembros del hogar mayores de edad.

2. Fotocopia de la tarjeta de identidad, de los mayores de siete (7) años y/o menores de dieciocho (18) años.

3.  Fotocopia del registro civil de los menores de siete (7) años.

4. Certificación médica de discapacidad para los miembros del hogar que manifiesten dicha condición.

5. Certificación municipal del puntaje SISBEN.

6. Una vez se publiquen los listados, los hogares preseleccionados en esta convocatoria, deberán entregar el documento soporte de propiedad de la vivienda en cabeza del jefe de hogar o de un miembro del núcleo familiar.  Para acreditar la propiedad del inmueble, se debe anexar original del certificado de libertad y tradición donde se evidencie la ausencia de limitaciones de dominio, condiciones resolutorias, embargos y/o gravámenes, con fecha de expedición no mayor a 90 días.

Como resultado de la recepción y revisión de los documentos, se obtendrán los listados de potenciales beneficiarios. Se priorizarán los hogares con menor puntaje Sisben, madres cabeza de familia y hogares con algún integrante en condición de discapacidad.

El Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto “INVIPASTO” a través de la Sección Técnica, adelantará el diagnóstico de carencias o deficiencias presentadas en la vivienda de cada uno de los hogares preseleccionados en la convocatoria, asimismo, realizará el estudio socioeconómico de la familia postulante para efectos de caracterizar las condiciones de habitabilidad y priorizar las obras a ejecutar.

Se informa a los interesados en acceder al Subsidio de Mejoramiento de Vivienda, que EL TRÁMITE ES GRATUITO, No se deje engañar por personas inescrupulosas que le ofrezcan tramitar el subsidio y le cobren por el mismo, denuncie a las autoridades competentes.

 

La Suscrita Secretaría de Salud Municipal de Pasto, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial las conferidas en la Ley 100 de 1993 y los acuerdos No. 25 de 1996 y No. 57 de 1997.

CONVOCA A

Todas las personas con derecho a participar como representantes dentro del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud del municipio de Pasto, para presentar una terna ante el despacho de la Secretaría Municipal de Salud de Pasto, dentro de los términos señalados en la presente convocatoria pública, teniendo en cuenta lo siguiente: Los miembros del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, serán designados por un periodo de dos (2) años, contados a partir de la fecha de posesión ante el Señor Alcalde de Municipio de Pasto; la designación es personal y no habrá suplentes o delegados. En el caso de los miembros que pueden ser representados por su delegado, la designación no puede recaer en personas que por derecho propio formen parte del Consejo.

PROCESO DE ELECCIÓN

La presente convocatoria se fijará en medios escritos, hablados y en la página web http://www.saludpasto.gov.co. por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de fijación es decir 13 de octubre de 2017.

Fechas según las etapas

1. Fijación de convocatoria: 13de octubre de 2017

2. Recibido de terna: 13de noviembre de 2017

3. Elección: 15 de noviembre de 2017

4. Integración: 15 de noviembre de 2017

Procedimiento para elegir los miembros del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud - CTSSS

Los convocados podrán presentar ternas para proveer las representaciones correspondientes, conforme a lo señalado en el acuerdo 57 del consejo Nacional de seguridad social de 1.997y Decreto 0608 de 1.998 así:

l. Dos (2) representantes de los empleadores, uno de los cuales, representará a la pequeña y mediana empresa y el otro a otras formas asociativas, cuya elección será de la siguiente forma:

a. Un representante de la pequeña y mediana empresa será designado por el Alcalde Municipal, de terna presentada por las siguientes asociaciones : FENALCO,ACOPI, FENALCE, COTELCO, FEDEPAPA, Asociación de Droguistas de Nariño.

b. Un representante de las demás formas asociativas, que será designado de empleadores, designado por el Alcalde Municipal, de terna que presenten las asociaciones que estén interesadas en participar dentro del Consejo Territorial que aquí se crea.

2. Dos (2) representantes de los trabajadores, uno de los cuales representará a los pensionados, los que serán elegidos de la siguiente forma:

a. Un representante de los trabajadores activos será designado por el Alcalde Municipal, de la terna presentada por los sindicatos ANTHOC, FENALTRACE, SINTRAISS, CUT, UTRANA, SINTRACREDITARIO y demás asociaciones sindicales que deseen participar del consejo que se crea y tenga domicilio en el Municipio.

b. Un representante de los pensionados será designado por el Alcalde Municipal, de terna enviada por las asociaciones de pensionados con sede en el municipio de Pasto.

3. Un representante de las Entidades Promotoras de Salud distintas al ISS, que tengan afiliados en el municipio de Pasto, escogido por el Alcalde del municipio de terna enviada dichas entidades.

4. Un representante de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud que funcionen en el municipio de pasto, el cual será elegido por el Alcalde municipal de la terna que para el efecto le presenten dichas entidades.

5. Un representante de los profesionales de la salud designado por el Alcalde del municipio de terna presentada por las diferentes asociaciones del área de la salud existentes en el municipio.

6. Un representante de las Empresas Solidarias de Salud, designado por el Alcalde del municipio de terna presentada por las juntas directivas de las diferentes Empresas Solidarias que operen en el municipio.

7. Un representante de las asociaciones o alianzas de usuarios designadas por el Alcalde de terna presentada por dichas organizaciones.

8. Un representante de las Comunidades Indígenas del Municipio de Pasto que será elegido por la propia comunidad de acuerdo con sus usos y costumbres. Su aceptación será de carácter obligatorio por parte del Alcalde Municipal.

Fecha, lugar y requisitos de presentación de la terna.

La presentación de las ternas de las organizaciones, asociaciones, sindicatos, federaciones, EPS, IPS, se deberá radicar en la fecha estipulada en la presente convocatoria en el Despacho de la Subsecretaría de Seguridad Social de la Secretaría de Salud Municipal de Pasto, ubicada en el CAM Anganoy vía Rosales 11, en el horario de 8:00am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. con oficio remisorio suscrito por el representante legal de la entidad, anexando la siguiente información:

1. Carta suscrita por el representante legal de cada organización postulante, en la que indique el sector que representa la terna que se va a presentar.

2. Certificación de la personería jurídica y/o certificado de existencia y representación legal de las organizaciones postulantes, expedida por la autoridad competente.

3. Escrito de aceptación expresa de los postulados en la terna.

4. Hoja de vida de los candidatos de la terna, que incluya datos personales, calidades, formación y experiencia, con sus respectivos soportes documentales.

5. Copia de la cédula de ciudadanía de los postulados en la terna.

6. Declaración de no estar incurso en el régimen de inhabilidades e incompatibilidades vigentes de los postulados en la terna.

Son requisitos esenciales de las organizaciones, asociaciones, sindicatos, y federaciones, para inscribir a sus candidatos, adjuntar: Certificado de Existencia y Representación legal y un listado con el número y nombre de sus asociados. Esta documentación debe ser presentada en un sobre sellado dirigido al despacho de la Secretaría Municipal de Salud de Pasto, debiendo anexar las respectivas actas de las reuniones efectuadas para el proceso de selección de la terna.

En el momento en que exista incongruencia en los documentos de la inscripción, la Secretaría Municipal de Salud de Pasto podrá solicitar las aclaraciones pertinentes; cualquier documento con tachaduras o enmendaduras será causal de rechazo de la inscripción.

En caso de no concurrir a la presente convocatoria los miembros referidos en el presente documento, el señor Alcalde dejará constancia escrita de ello, quedando en libertad discrecional de designar los representantes de cada sector o agremiación, y en virtud al conocimiento de las calidades personales, profesionales y de participación tengan de los representantes a designar.

La presente convocatoria se fijará en la cartelera de la Secretaría Municipal de Salud de Pasto, en los medios escritos, hablados y en la página web http://www.saludpasto.gov.co

 

Convocatoria bandas:

El Tercer Lenguaje y la Dirección Administrativa de Juventud de la Alcaldía de Pasto, presentan la CONVOCATORIA PARA BANDAS LOCALES - AUDICIONES GALERAS ROCK 2017. Esta convocatoria tiene un doble objetivo; por un lado, estimular la creatividad y el trabajo local de los proyectos artísticos, provocar en ellos nuevos relacionamientos culturales y fomentar las expresiones musicales juveniles, urbanas y alternativas de la ciudad de Pasto. En segundo lugar, busca con este ejercicio seleccionar las bandas que participarán en la edición 2017 del Festival.

Consulte las bases de la convocatoria y el formato de inscripción en este enlace:

 

Fecha de apertura: jueves 31 de agosto de 2017
Fecha de cierre: martes 19 de septiembre de 2017

 

Convocatoria Afiche:

El Tercer Lenguaje y la Dirección Administrativa de Juventud de la Alcaldía de Pasto, presentan la CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DE AFICHE DEL FESTIVAL GALERAS ROCK 2017. La convocatoria busca incentivar las apuestas creativas que se producen en la ciudad, en las áreas de las artes plásticas y visuales, diseño y carreras afines.

Consulte las bases de la convocatoria y el formato de inscripción en este enlace:

 

 

Fecha de apertura: lunes 4 de septiembre de 2017
Fecha de cierre: viernes 29 de septiembre de 2017

 

Slide
Nuestras Redes
NICOLÁS MARTÍN TORO MUÑOZ
ALCALDE DE PASTO 2024 - 2027
Nuestro Alcalde