header_alcaldiapasto

Encuesta sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública

  1. Información de la entidad

   1.1 Misión y visión

   1.2 Funciones y deberes

   1.3 Organigrama

   1.4 Sedes de la entidad

   1.5 Horario de atención al público: 8:00 a.m. - 12:00 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

   1.6 Directorio de empleados de planta la entidad - SIGEP

   1.7 Directorio de personal de contrato - SIGEP

   1.8 Protocolo de atención al ciudadano

   1.9 Carta de trato dígno

   1.10 Sistema de Gestión de Calidad

   1.11 Entidades que integran el sector

   1.12 Directorio de agremiaciones, asociaciones y grupos de interés en los que participa el municipio

   1.13 Plataforma PQRD

   1.14 Calendario de actividades y eventos

   1.15 Calendario de participación ciudadana

   1.16 Mecanismos internos y externos de supervisión y vigilancia

   1.17 Entes y autoridades que vigilan a la entidad

   1.18 Boletines de prensa

   1.19 Preguntas frecuentes

   1.20 Informes de Transparencia

   1.21 Relación cuentas de redes sociales autorizadas

   1.22 Hojas de vida

  2. Normativa

2.1 Gaceta Municipal (Decretos, Resoluciones, Circulares Externas, Avisos, Edictos)

2.2 Políticas, lineamientos y manuales

        2.2.1 Políticas públicas

        2.2.2 Políticas Interna

                  2.2.2.1 Política de calidad

                  2.2.2.2 Política de seguridad y salud en el trabajo

                  2.2.2.3 Politica de prevencion de consumo de tabaco

                  2.2.2.4 Política general de seguridad de la información

                  2.2.2.5 Políticas específicas de seguridad de la información

                  2.2.2.6 Política de protección de protección de datos personales

2.3 Agenda regulatoria

2.4 Sistema Único de Información Normativa - SUIN

2.5 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP

2.6 Normogramas por procesos 

3. Contratación

3.1 Plan anual de adquisiciones

3.2 Publicación de la información contractual - SECOP

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

4. Planeación, información financiera e informes

  4.1 Información financiera

     4.1.1 Información presupuestal

            4.1.1.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión y sus modificaciones

            4.1.1.2 Rentas o ingresos, tasas y frecuencias de cobro (Pendiente)

            4.1.1.3 Ejecución presupuestal de gastos

            4.1.1.4 Ejecución presupuestal de ingresos

     4.1.2 Información contable

 4.2 Planes

     4.2.1 Plan de desarrollo

     4.2.2 Reporte avance metas de producto plan de desarrollo

     4.2.3 Reporte avance metas de resultado plan de desarrollo

     4.2.4 Plan de ordenamiento territorial

     4.2.5 Plan de acción

     4.2.6 Planes de archivo

     4.2.7 Plan estratégico de talento humano

     4.2.8 Planes de TI

     4.2.9 Planes parciales

              Plan de austeridad del gasto y gestión Ambiental

             Plan de gestión de inversión Publica

     4.2.10 Plan operativo anual de inversiones - POAI

     4.2.11 Plan plurianual de inversiones

     4.2.12 Marco fiscal de mediano plazo

     4.2.13 Proyectos de inversión

                 4.2.13.1 Banco de proyectos

                 4.2.13.2 Avance ejecución de proyectos

    4.2.14 Informes de empalme

                 4.2.14.1 Documentos de empalme 2012 - 2015

                 4.2.14.2 Documentos de empalme 2016 - 2019

    4.2.15 Autodiagnósticos y planes de acción MIPG

    4.2.16 Infomes de gestión, evaluación y auditoría

                4.2.16.1 Informes de gestión

                4.2.16.2 Informes de rendición de cuentas ante organismos de control

                4.2.16.3 Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía

                4.2.16.4 Informes de rendición de cuentas al Concejo Municipal

                4.2.16.5 Informes de Gestión

                4.2.16.6 Planes de mejoramiento internos

                4.2.16.7 Planes de mejoramiento externos

                4.2.16.8 Planes de mejoramiento archivistico

                4.2.16.9 Planes de mejoramiento derivados de rendiciones de cuentas (Pendiente)

                4.2.16.10 Informes de la Oficina de Control Interno

                                   4.2.16.10.1 Informes Estado del Sistema de Control Interno

                                   4.2.16.10.2 Plan anticorrupción y atención al ciudadano y su seguimiento

                                   4.2.16.10.3 Informes de Auditoría

                                   4.2.16.10.4 Planes de Auditoría

                                   4.2.16.10.5 Actas Comité Institucional de Coordinación de Control Interno - CICI

                                   4.2.16.10.6 Informes de Austeridad

                                   4.2.16.10.7 Código de Etica del Auditor

                                   4.2.16.10.8 Estatuto de la Auditoría Interna

               4.2.16.11 Auditorías de Calidad

               4.2.16.12 Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico

               4.2.16.13 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

               4.2.16.14 Informe de peticiones de información

               4.2.16.15 Informe de seguimiento sobre quejas y reclamos (Pendiente)

5. Trámites y servicios

       5.1 Portal de trámites de la Alcaldía de Pasto

       5.2 Catalogo de servicios de la entidad

       5.3 Portafolio de tramites

6. Participa

7. Datos abiertos

   7.1 Instrumentos de gestión de información pública

       7.1.1 Resolución 208 de 2017 - Por la cual se adopta los Instrumentos de Gestión de Información

       7.1.2 Registro de Activos de Información - Índice de Información Clasificada y Reservada - Esquema de Publicación de Información

       7.1.3 Programa de Gestión Documental

       7.1.4 Tablas de Retención Documental

       7.1.5 Costos de Reproducción de Información: La Alcaldía de Pasto no presta el servicio de reproducción de información.

  7.2 Datos abiertos

8. Información específica para Grupos de Interés

  8.1 Información para niños, niñas y adolescentes

  8.2 Infomación para mujeres

  8.3 Convocatorias

  8.4 Estado Proyectos Regalías

  8.5 Información a vecinos colindantes y terceros interesados

9. Información tributaria en entidades territoriales locales

  9.1 Procesos de recaudo de rentas locales

  9.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio (ICA)