header_alcaldiapasto

27 operarios de la empresa Emas se graduaron de bachilleres

A través de un convenio entre la Empresa Metropolitana de Aseo Emas y el Instituto Educativo Alberto Quijano Vodniza de la ciudad de Pasto, se graduaron a 27 operarios de estudios de básica secundaria, lo cual ha fortalecido sus conocimientos para el desarrollo personal y de igual manera destacar sus habilidades.

El curso tuvo una duración de seis meses, donde se graduaron operarios que hacen parte de las áreas de barrido, recolección, corte de césped, ornamentación y conductores de los vehículos recolectores de la Empresa Emas.

La gerente de Emas; Ángela Paz, destacó que este proyecto se ha llevado a cabo para dignificar las condiciones laborales de los colaboradores; especialmente los encargados de tareas como la recolección de residuos y de la limpieza de las calles. De esta manera la transformación del entorno es integral en el medio ambiente y en las personas.

Este programa académico continuará en el segundo semestre del presente año, con el fin de ayudar en la formación profesional de los operarios que por situaciones personales no pudieron finalizar sus cursos de bachillerato.