header_alcaldiapasto

Eentregas de mejoramiento de vivienda rural

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez realizó la entrega de nuevos mejoramientos de vivienda en el corregimiento Catambuco, obras ejecutadas a través del Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto – INVIPASTO. El mandatario local expresó su satisfacción por las obras desarrolladas dentro de este, que es uno de los programas bandera de la Administración Municipal, y a través del cual se ha impactado favorablemente la calidad de vida de muchas familias que vivían en condiciones precarias.

Las nuevas entregas benefician a familias de escasos recursos económicos, de las veredas Botana, Alto San José y El Campanero del corregimiento Catambuco, a través del Programa Estratégico de Mejoramiento de Vivienda Rural. El Alcalde de Pasto al respecto dijo que “este es un derecho que las personas tienen como ciudadanos colombianos, tener una vivienda digna. Nos conmueven sus lágrimas de felicidad al recibir su casa en condiciones diferentes y que les permite mayor bienestar”.

La señora María Clementina Rosero Guancha, con sentida emoción agradeció al Alcalde de Pasto y al INVIPASTO por ayudarle a tener hoy una mejor vida: “Me siento contenta en mi nueva casa, ya no soportare más el frio y la lluvia que sufría antes porque la cubierta estaba en muy mal estado y los pisos eran en la tierra”. Por su parte, la señora Mercedes Pinchao, manifestó “yo vivía en una casa de helecho, con una cubierta en mal estado hoy gracias a INVIPASTO podremos disfrutar de una casa hermosa con pisos en baldosa y una cocina y baño muy lindos”.