Terminal de Transporte de Pasto presentó positivo balance de gestión 2018

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Positivo balance de gestión 2018 Terminal de Transporte de Pasto

Ante medios de comunicación, el gerente del Terminal de Pasto, Fabio Hernán Zarama Bastidas, presentó el balance e informe de gestión 2018, donde se reconoció la importante labor adelantada por esta entidad mixta, cuyo mayor accionista es la Alcaldía de Pasto.

El directivo indicó que durante los últimos años se han originado varios cambios positivos para la Sociedad, no sólo financieramente sino también en infraestructura física, operatividad, tecnología e innovación, posicionándose como una de las más destacadas terminales del país.

“Tenemos que agradecer al alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez por todo el apoyo que ha generado desde la presidencia de la Junta Directiva hacia los proyectos del Terminal de Transportes, si no existiera esa ayuda ninguno de estos proyectos fuera una realidad. Hemos logrado aunar esfuerzos con la Administración, y hoy fruto de ese esfuerzo, estamos entregando no solo recursos, sino una infraestructura adecuada para nuestros usuarios”, indicó Fabio Zarama.

Entre los logros más importantes se encuentra la puesta marcha de la remodelación de las zonas administrativas de la entidad, cuyo costo supera los $490.000.000 millones. Así mismo se construyó un salón de bienestar social donde el trabajador puede generar sus pausas activas, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo. “Estamos orgullosos de los recursos que estamos entregando, que ascienden a 500 millones de pesos que van a ser repartidos entre los accionistas”, agregó el directivo del Terminal de Transportes de Pasto.

Durante la presentación del informe de gestión, Fabio Zarama precisó que actualmente se están realizando las consultorías necesarias para poner en marcha el Terminal Alterno Oficial. “Este es un proyecto de ciudad y macro, donde las instituciones tiene que hacer parte de esta iniciativa. Pretendemos que desde este proyecto, que además de mejorar las finanzas, también se pueda optimizar el transporte de pasajeros que llegan y salen de nuestra ciudad”, sostuvo.

Actualmente este proyecto se encuentra en etapa de consultoría y se espera que en 3 meses se entreguen los resultados del estudio. “Oportunamente haremos la socialización y esperaríamos que a finales de 2019 sea entregada esta terminal alterna de transportes en Pasto”, puntualizó Zarama.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC