header_alcaldiapasto

Emas Pasto atendió a través del servicio de aseo en Semana Santa

Las labores de limpieza estuvieron presentes en las diferentes entradas de la capital de Nariño debido al incremento de turistas y salida de vehículos en la Semana Mayor. De igual manera, se realizó brigadas de aseo en los ascensos a la Cruz de San Fernando salida oriente, y en la Cruz de Pinasaco al norte de la ciudad.

Así mismo, se priorizó lugares de mayor concurrencia como los parques de las iglesias para brindar a los feligreses una buena imagen durante sus visitas a los templos sagrados. Y también se apoyó la 15° Feria del Pescado que se realizó en las Plazas del Potrerillo, Tejar y Los Dos Puentes.

En la zona centro, avenidas y barrios se cumplió la operación de recolección de residuos normalmente. Y el Grupo Élite de barrido de la Empresa Emas atendió las procesiones de martes y Viernes Santo. En total fueron 70 operarios de barrido incluidos supervisores que atendieron las jornadas nocturnas antes, durante y al finalizar.

Emas Pasto una vez más acompañó las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad con la mejor disposición de nuestro personal operativo, equipos de trabajo y vehículos en las mejores condiciones para garantizar un servicio de calidad y una ciudad cada día más limpia.