header_alcaldiapasto

Copa onomástico - Pasto 2019

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Municipal llevaron a cabo esta tarde en la cancha de fútbol del Parque Bolívar la final de la Primera Copa Onomástico San Juan de Pasto 2019.

En un partido intenso, muy disputado, equilibrado durante los 90 minutos y que terminó definiéndose a través de los lanzamientos desde punto penal, el representativo de la Comuna 12 venció al equipo del barrio Santa Bárbara y se quedó con el título del certamen futbolero.

El campeonato que se desarrolló durante más de un mes, tuvo la participación de 10 equipos, 8 que representaron a las diferentes comunas de la capital nariñense, un invitado especial del sector rural que fue el corregimiento de Jongovito y otro de los Municipios de Nariño que fue Ancuya, el cual apoyó económicamente en la premiación a través de su alcalde Nixon Ortíz.

De esta manera, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte también propiciaron una alternativa lúdica y de sana convivencia a través del Deporte para la conmemoración del Onomástico de la capital nariñense en el presente año.